Que estrategias utilizar para vender un terreno??

Tengo un terreno grande que por problemas economicos tengo que vender, me podrian ayudar con algun consejo...gracias 1000

Comments

• Mira, en mi experiencia si es urgente y necesitas el dinero YA entonces habla con un asesor inmobiliario de tu zona, algiuno de esos que trabajan en compañías reconocidas o que sean muy movidos; te van a cobrar comisión (aprox 4%) sin embargo si te urge y no tienes tiempo para promoverlo pues lo mejor es hacer esto.

Otra forma es que tú te dediques a venderlo, poniendo letreros en el terreno hacia donde haya más visibilidad de manera que la gente que para cerca vea que lo tienes a la venta y además ayuarte de clasificados en el periódico de tu localidad o en alguna gaceta que sepas que tiene buena cobertura.

Tengo mucha experiencia en esto y te quiero ayudar sin embargo necesitaría saber dónde es? cuánto metros tiene ? precio por m2? ubicación? es decir toda la información para poder promoverlo, es importante para poder venderlo rápido.

• hay páginas de internet que pueden ayudarte debido a que puedes publicar tu anuncio gratuitamente, si quieres contáctame para que te diga cuales (creo que ponerlas aquí no es válido) estoy haciendo lo mismo en estos momentos

saludos y suerte

• ponerlo en el periodico anunciando el precio por metro cuadrado

suerte

Sign In or Register to comment.