¿Mi television huele a quemado y no se apaga?
la conecto y se enciende, pero empieza a soltar olor a quemado y no se apaga por mucho que le de al boton. es un televisor philips de tubo, unas 21 pulgadas y ya tiene casi 20 años. Paso derrepente: la tenia encendida y la apague, pero seguidamente se encendio y asi se quedo. puedo usarla normalmente, pero me da miedo el fuerte olor que desprende.
¿que puede ser? ¿tiene solucion?
Comments
Hola si pudiera verlo seria mas fácil, pueden ser tres cosas que causan olor, un cable de alimentación el transformador de corriente también de alimentación o un condensador electrolítico que se esta malogrando.
Otra cosa no creo que sea pero para saber cual de los tres hay que mirar.
Espero haber sido de ayuda ... suerte.
puede ser el flyback o sea el transformador de alto voltaje.CUIDADO no se te vaya ocurrir quitar la tapa del tv.porque tiene fugas y sale arcos de alto voltaje para que me entiendas ya no insistas en encender la tv.mandarla a reparar.
Lo que le paso a tu tele es que se esta quemando de a poco la llave de encendido. Es tipico en los Philips ya que a menudo me los traen con ese problema. El asunto es que con el calor de la llave se degradan otros componentes perifericos, incluso la placa y como tiene conductores debajo a veces hay que hacer puentes para repararla. Llevala apenas puedas al service ya que asi salvaras mas componentes. Aparte de eso no tiene otro problema ya que funciona correctamente. Suerte!!
ola ese olor puede ser por un circuito uemado o por un fusible quemado esas cosas te pueden hacer k te salga a arder puedes acer barias cosas
1º lo tiras y te conpras otro
2ºlo llevas a un tecnico para k te diga la solucion o te lo arregle
espero k te sirva de ayuda porfavor ponme unAS estrellas y considerala la mejor si te sirve de ayudaadios