mito sexual??

es verdad q la mayoria de las mujeres engordan cuando son activas en tener relaciones intimas??

Y q los hombre enflacan??

Denme sus opiniones..

Update:

a mi no me pasa sigo igual de flaca pero a algunas si les pasa..

Comments

• El tener relaciones sexuales no engorda, al contrario te ayuda a ejercitar casi todos los musculos y te relaja . Con respecto a las mujeres, solo se ensancha su cadera; y en ocasiones algunos hombres pueden tener un cuerpo mas en forma.

Solo digo q la relacion sexual es riquizima y te ayuda a una mejor salud fisica...

• mentira, al contrario dicen que se quema una cantidad de calorias y que es un ejercicio recomendadisimo.

• De hecho a mi y a mi pareja nos paso al revés... no veo ninguna relación, debe ser un mito.

• lo q se q cuando las mujeres empoiezan a tener mucha actividad sexual tienden a ponerse mas buenas le crecen los senos y el trasero

• eso sucede no por tener relaciones sexuales sino por el tipo de metodo anticonceptivo ke usan si son medicamentos algunos tienen esa modificaciòn en el organismo, porke el sexo en si al contrario te hace adelgazar y le da algo de forma a tu cuerpo

• MENTIRA!!!

Tener sexo es ejercicio, si ambos lo practican por igual, y el hombre adelgaza, LA MUJER TAMBIÉN. Igual, el bajar de peso, depende mucho de la cantidad y la calidad de todos esos encuentros!

• ENGORDAN Y BASTANTE PERO AL QUEDAR EMBARAZADAS NO SON BROMAS POR LO GENERAL SE QUEMAN MUCHAS CALORIAS PERO NO SE POR QUE POR EJEMPLO LA MAYORIA DE PROSTITUTAS TIENEN UNA LIJERA PANSITA

• si es cierto que las mujeres engordan porque se le ponen anchas las caderas y cambia radicalmente el metabolismo, a los hombres depende por lo menos mi esposo cuando nos casamos era delgadito, y ahorita esta mas bueno...ayyyy!!!!!!!!!

• no es que engorden, sino como tienen que usar unos musculos que no han usado, (cadera, pelvis piernas) pues como que embarnecen mas

y los hombres pues te dire no es cierto tengo amigos mas gordos que yo y presumen que vieja que ven vieja que usan

• En las mujeres depende mucho su genetica, algunas ensanchas sus caderas y por eso se dice q "engordan"

Y en los hombres es igual depende mucho su genetica.

(todos somos diferentes)

Sign In or Register to comment.