¿mi chico me ignora, no encuentro consuelo.qué hacer?

hola soy gabi. estaba saliendo con un chico durante tres meses , del cual estoy enamoráda. estaba todo bien, bueno con algunas diferencias normales pero nos atraiamos mutuamente y habia quimica, proyectabamos un futuro juntos. la utima vez que nos vimos me dijo que llamaria tal dia para vernos y no lo hizo mas.

No se que pudo haber pasado porque no me lo dijo, yo le he enviado mensajes, no los contesta, @, le he llamado pero me bloquea la llamadas, no he desperdiciado medio para contactarlo pero no hay caso. no da la cara y me duele su reacción. repito yo he sido una chica maja con el pero bueno no sé el motivo y la incertidumbre me hiere, al principio pensé que le habia pasado algo pero ahora lo descarto.

Pienso que lo mas probable es que haya encontrado otra mujer o le hayan ganado sus inseguridades pero por que no me respondio un mensaje siquiera, aunque sea inventar una excusa pero no dejarme asi. que opinan? que debo hacer? hacerle escándalo? seguir llamandolo e insistiendo?. hace 2 semanas que no se nada de el. mil gracias, amigos de yahoo answers.!

Comments

  • Estás afectadísima y con razón. No hay nada que duela tanto como sentirse traicionada, y es lo que él te ha hecho. Debió darte una explicación.

    Nadie está obligado a querernos y, aunque a veces es muy cruel, es mejor una despedida a tiempo que pasarse la vida sintiendo que alguien está a tu lado por compasión.

    Te costará un esfuerzo, pero debes recuperar tu valor como persona y volver a la normalidad. Nadie es imprescindible y menos una persona que no es capaz de enfrentarse a la realidad.

    Suerte y adelante.

  • vuscate hotro no seas tonta si te ignora ya tiene otra

    no pierdas tu tienpo busca quien te ame apuesto que eres bien bella

    aguien a de estar esperando que te figes en el mira alrededor de ti no sufras por quien no te quiere yo se que te mereses algo mejor

  • pues opino que debes hacerte valer y pasar de el...fijo que vuelve y entonces seras tu la que decidas si quieres o no estar con el, mucha suerte, un saludo

  • Siento lo que te pasa.Las personas hacen a veces cosas que no esperamos y los hombres a veces cuesta entenderlos aunque la fama nos la pongan a las mujeres.

    Verás,con sinceridad y siento decírtelo,yo creo que no le interesas o que tiene a otra y no tiene valor para decírtelo .Pero es normal que tú esperases por lo menos una explicación porque te la mereces.

    Andar detrás de los hombres no da buen resultado,más bien al revés.Además andar detrás de quien "escapa" de una es perder el tiempo y la dignidad.Pero yo le escribiría exigiéndole una explicación ,dejándole claro que podrás sobrevivir sin él ,que no se asuste..que no le escribes para pedirle ni suplicarle que vuelva contigo si no lo desea.Si te responde bien y sino ni caso.Pasa de él,el mundo está lleno de chicos y ese está claro que no te valora ni merece si te quisiera no te haría sufrir y sufrir por quien no lo merece es algo bien tonto.Sé que se dice fácil,pero si tu te convences y quieres podrás superarlo,sólo date un poco de tiempo.Ponte bien guapa,sal y diviértete.Ocupa tu mente y verás que pronto dejas atrás ese capítulo de tu vida.Y si te lo encuentras muestrate seria,pero no te muestres resentida,ni rencorosa trátalo como si te importase un pimiento lo que te hizo.Con indiferencia,que no hay mejor desprecio que no dar ni aprecio.Tampoco intentes darle lástima,porque el amor por compasión no dura demasiado

  • Hola gaby,si ya hiciste todo y el no da señales creo que deverias entender lo que con su silencio te esta diciendo,deja de buscarlo deseperaradamente, y trata de seguir con tu propia vida,se al principio te sera dificil pero te aseguro que todos vuelven, y ya tendras oportunidda de platicar con el, y decirle sin dramas que no te gusta su comportamiento ,y depende de su reacccion si continuas con el o de plano ya sabes con quien no volver a salir,

  • si una persona t ignora es k no le importas

    dejalo.

    si le importas el t buscara

  • Hola gabita, siendo completamente sincero, yo eh sido como ese chico a quien quieres y la verdad es que eso que el hace, yo lo hice por que para mi en ese momento todo habia terminado y desgraciadamente, en ese entonces mi forma de ser era de no pensar en los demas, si para mi ya habia terminado, simplemente desaparecia sin importarme mas, sin decri razon solo me hiba y se acabo, sin necesidad de estar con alguien mas. Bueno yo era asi, es era mi forma de ser, espero no sea el caso, pero recuerda que todo es posible, no queda mas que hacer mas que esperar, pero no tanto, bye.

  • Cuanto mas le llames ... mas te despreciará

    espera..

    y cuando pase un tiempo .... trata de pedirle un favor

  • a mi me pasa algo asi como tu caso, pero en verdad me entere por el que ya se habia echado novia, pero aun asi cuando me entere qe tenia a otra ya me ignora completamente y llevamos como 1 mes sin hablarnos ni nada. asi que mejor amiga, esque lo ignores(aunque se que va a ser muy muy dificil) pero tienes que ser muy fuerte, salir a la calle, conocer a mas gente que valga la pena, que te quiera enserio y no jueguen con tus sentimientos,vale, ya encontraras a otro que sea tu verdadero principe azul.mucha suerte wapa!!!!

  • superconsejo: dejalo!!

Sign In or Register to comment.