¿estoy confundida se puede dejar de ser homosexual, nose si lo soy o no :s?
Update:
algo que se olvidaba contarles es que desde que la conoci no he sido capaz de mantener una relacion con un niño siempre duro con ellos 1 mes como mucho no soy capaz de sentir amor por alguien que no sea ella, pero ps ningun tipo de deseo sexual ni nada de eso el pensamineto mas grande que he tenido hacia ella es un beso esa ha sido como mi gran fantasia y ps esto ya va hace como un año :´(
Comments
Es compresible que estés confundida y que no sabes cuál es tu sexualidad. A todos los que nos detenemos a pensarlo, nos pasa.
La cuestión no ser o dejar de ser homosexual. La cuestión es hacer lo que quieres, desear o amar a las personas por la que sientes esos deseos o sentimientos sin prejuicios.
Lo malo sería reprimir tus deseos por la presión de la sociedad. Y es una presión muy fuerte, que nos puede hacer sentirnos incomodo con lo que sentimos. Busca aliados, busca entablar relación (así sea una amistad virtual) con personas gays o lesbianas que te apoyen a poder eludir la homofobia que existe en la sociedad y así poder reflexionar sobre tus deseos sexual y sentimientos afectuoso sin prejuicios sobre lo que está bien o mal. El amor y el deseo son buenos siempre. No importa la persona que ames o desees.
Te recomiendo que leas sobre el tema en fuentes confiables: Aqui algunas
http://familydoctor.org/familydoctor/es/teens/pube...
http://www.apa.org/centrodeapoyo/sexual.aspx
Si quieres te cuento mi historia. Yo desde los 8 a los 13 años fui gay. Tuve un gran amor y relaciones sexuales coitales. Pero en la medida en que crecía y me insertaba en la sociedad que me rodeaba (mi familia, mis amigos del barrio y mis compañeros de escuela) me fueron convenciendo de que lo que yo sentía y hacía era “malo”. Eran los años 80 en un pueblito del interior de Argentina. Así reprimí mi homosexualidad y decidí hacerme hetero. Ignoré todo lo que me pasara con varones y me dediqué a prestarle atención a las chicas. Me gustaron algunas, tu ve relaciones sexuales y relacione de pareja. Pero siempre supe que no estaba siendo 100% feliz porque esos años no se me olvidan y ahora estoy tratando de recuperar mi homosexualidad perdida.
no te etiquetes,ve hacia lo que te guste.hacia lo que te atrae ya sea un hombre o mujer..
El ser Homosexual es algo que ya esta en ti, no te lo puedes quitar...y bueno nose si eres o no...ya que no cuentas mas detalles...solo te puedo decir que si lo eres pues es algo que deves aceptar ya que no es como una prenda de ropa que te la puedes quitar cuando quieras.
Bueno...espero haverte ayudado.
También existe la bisexualidad. Que es que una persona alterna las prácticas heterosexuales con las homosexuales.
Saludos
No nos das detalles!! asà no te podemos ayudar mucho, pero pues mira... un dÃa ponte a pensar, relajate, que nadie te moleste, que estes sola, ponte a pensar si estarÃas dispuesta a besar a otra chica, si te podrÃas enamorar de una, y si te gusta el fÃsico de las chicas...
Ahora piensa lo mismo pero con los chicos...si respondiste que si a una o mas preguntas con ambos sexos...eres bisexual y si solo con las mujeres...pues eres lesbiana (: tranquila amiga
No es nada malo, malo que nos juzguen sin conocernos... tienes que aceptarte como seas (:
respiraaa ondo!
si tu sientes que te atrae alguien sentimentalmente no importa el genero es porque eres pansexual
Aqui te dejo un link para que entiendas mejor
simple , sos mujer , y no estaria mal si sentis atraccion acia un hombre , es mas es natural!!! , para saberlo si no estas segura , es chapandote a un pibe y fue , tan simple como eso
Da más detalle, dios hizo a la mujer y al hombre por algo!
ay este mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡