pregunta para mujeres. CERA CALIENTE o PAPEL DE CERA FRIA?

mmm.. q les es mas util???

depilarse con cera caliente...

o los papelitos de cera fria???...

yo ya probe los dos... pero kiero saber que opinan ustedes... para mi la maquinita es lo peor que hay por eso mi pregunta se limita a tipos de ceras...

y entre nosotras... NO ODIAN TENER QUE DEPILARSE TODAS LAS ***** SEMANAS O CADA 15 DIAS!!! jajaja estaria barbaro ponerle un buen cacho de cera en la pata de un hombree para q vean lo q es ser mujerr!!!...

Comments

  • si!!

    DEPILEMOS A LOS HOMBRES!!!!!!!

    jeje... prefiero la fría, lo irrita como la caliente y además no quema!

    y si, la maquinita uqeda descartada, DUELE HORRIBLE! Y ADEMÁS IRRITA COMO 5 VECES MÁS.

    jejeje apoyo la causa contra los hombres!

    SUERTE

    BYE

  • prefiero la cera fria la caliente es muy riesgosa

  • A full, cera caliente, es como que por lo menos a mi me dura mas.La cera fría, me hace doler mas, capaz que depende de las marcas, pero a mi me da resultado la de miel de abejas. Y si!!! tenes razón es un bajón, tener que depilarse, sino pregunta le a MelGibson, en la película, que se depila....

  • mas que nada por comodidad, las ceras que vienen en papel y las entibias con las manos; ya que las puedes llevar a cualquier lado y no ensucian tanto como la cera caliente, que si lo haces en casa ensucias todo y te demoras mas, y en las piernas favorece a la formacion de varices.

  • cera caliente

  • La cera caliente definitivamente aunke depende que parte del cuerpo porke hay lugares donde prefiero usar la crema porke la cera me ha sacado sangre.. pero la cera fria (las banditas que mencionas) para nada.... me dejaron unas manchas horribles como si me ubiera kemado o irritado

  • AY MIRA..PUES A MI LA CERA FRIA NO ME SIRVE PARA NADA..DE POR SI LA CERA CALIENTE NO TE DEPILA MUCHO QUE DIGAMOS..DEPLANO USO LA CREMA A VECES.

    LO RECOMENDABLE ES LA DEPILACION LASER PARA NO ANDAR BATALLANDO CON LOS PELITOS TODA TU VIDA. LA BRONCA ES QUE...DICEN QUE PUEDE PROVOCAR CANCER. QUIEN SABE. TU CREES QUE LAS ACTRICES Y MODELOS, NO SE HABRAN HECHO LA LA DEPILACION LASER? SEGUN YO, YA MAS DE UNA TENDRIA CANCER EN LA PIEL...Y NO HE SABIDO DE NINGUNA TODAVIA O_o

    YO TODAVIA NO LA HE PROBADO, PERO SI ME DA TENTACION.AQUI HAY UN LUGAR MASOMENOS DE DEPILACION LASER..CHECALO Y AVISAME SI TE FUNCIONO.

    WWW.NEOSKIN.COM

    OJALA TE SIRVA DE ALGO, SALUDOS.

  • jajaja tienes razon ellos deberian de hacer lo mismo, oie pues prefiero la cera `fria porke no irrita tanto komo la kaliente, yo tambien ya probe las dos...

    kuidate, ciao*-*

  • cera fria nunca me eh depilado pero vi un video d la circulacion sanguinea y dice q la cera caliente puede conribuir a la formacion d varices y la cera fria no

Sign In or Register to comment.