Que es lo que te hace sentir ñañaras??????

Update:

Homera a mi me pasa lo mismo

Comments

  • Pues pensar en casarme,eso si q asusta.

  • Pues para mi es algo asi como q me da cosa ver algo, asi q me dan ñañaras ver los programas de Discovery cuando se tratan de opraciones y ver q estan cortando la piel o q alguien se rompa un hueso, eso me da ñañaras.

    Ver los hongos q crecen en la humedad del jardsin, me da ñañaras tambien.

  • ***Hola***

    ***ver la mirada de mi amorcito

    sentir una caricia de el

    oir su voz

    escuchar una linda y tierna cancion***

    ***saluditos karina***

  • Las cucarachas, porque son supervivientes milenarias, se adaptan a la radioactividad, mutan con facilidad, son transmisoras de enfermedades y exterminio para la raza humana; no te huyen, sino que te retan; se reproducen por millones, son inteligentes, viven en las cañerías, se alimentan de todo, traen las patas llenas de excremento, contaminan todo lo que tocan; y su resistencia y capacidad de mutación, podría hacerlas crecer a un tamaño mayor que el tuyo. El escritor colombiano premio Nóbel Gabriel García Márquez dijo una vez: "las cucarachas escribirán la Historia", porque conoce la capacidad de supervivencia de esos asquerosos escarabajos. Muy superior a la de los humanos. Los políticos mexicanos me causan una sensación igual a la de las cucarachas.

  • Tomando en cuenta que ÑAÑARAS significa COSQUILLAS en el ANO... pus al menos que tengas parasitos estomacales... fuera de eso nada me da ñañaras.

    XD

  • ñañaras lo efino como algo que me da repulsión, que no puedo ver ni en pintura, pues bien, los hoyitos me dan ñañaras, si, mucho hoyitos juntos en cualquier cosa pero sobre todo en el cuerpo aagghhh!!

  • Pues... recordar cada caricia q me da mi galán siento así como maripositas y se estremece mi piel...

  • no se lo significa eso

  • Mmm eso es dificil..

    ñañaras.. una manifestacion del D.F

    ñañaras... una llamada de mi novio.

    ñañaras... un día en la feria!!

  • las miradas, esos ojos que hacen que este en el cielo y a la vez en la tierra

Sign In or Register to comment.