¿Una pregunta a mi hermano evangelico?

Has llegado a tener relaciones sexuales antes del matrimonio?

Comments

• hola , antes de nacer de nuevo yo vivía solo carnalmente por eso así fue , pero después de nacer de nuevo , Dios me transformo , no por mis obras no en mi esfuerzo, si no en la misericordia de Dios , yo antes llevaba mi vida de creencia solo con mi esfuerzo quería cumplir la ley para recibir la bendición de Dios pero dentro de mi seguían los sentimientos igual , trataba de callar mi veneno de ira , pero dentro de mi seguía la maldad y no podía dejar mi maldad , por eso dentro de nosotros no puede mas que salir la maldad por mas que parezca bondad al final sale maldad por eso Dios antes de nacer de nuevo nos llama árbol de maldad que no podemos mas que dar maldad , el hombre mas bueno del mundo , no esta nunca ni a un solo paso del nivel de la bondad de Dios , para presentarse ante Dios , no podrá Dios es Santo ningún ser humano podrá ser justificado delante de Dios por sus obras romanos 3-19/20 cuando naces de nuevo ya tu no eres el que lleva tu vida de creencia con tu limite y conformismo , si no que por el poder de Dios por la gracia que Dios te da , por sus frutos os conoceréis asi nos dice Dios , por los frutos Dios es la vid y nosotros los pampanos si estas injertado a la vid por el poder de Dios y la misericordia los frutos que Dios da , gozo paz paciencia , benignidad , mansedumbre, templanza , fe confianza en www.goodnews.or.kr/es yo naci de nuevo ya no tengo que luchar contra mi pecado , Dios ya gano .saludos.

• Si eres católico, tu pregunta es realmente una verguenza, que no busca ningún bien, al contrario.

Acordate que primero debemos quitar la viga de nuestro para luego poder ver correctamente y quitar la paja del ojo de nuestro prójimo. En la medida en que midas a los demás serás medido por nuestro Señor.

¡Dios te bendiga!

• Yo soy caóti...perdón católico y he hecho de tocho morocho, al final rezo 2 padrenuestros y asunto arreglado

Contesten Xfa: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Bueno esto ya parece un programa de cotilleos jaja

¿que sera lo siguiente ?

¿Por que Marco antonio de los angeles se casa con doña belinda y tuvieron un hijo llamado Kiko?

• por que no si hasta los curas lo hacen con las monjas

Sign In or Register to comment.