¿Como reaccionar si el chico que me gusta es gay? ¿Además de olvidarlo?

Les cuento: a un compañero me le declaré y aparte de rechazarme se burlaba de mi a mis espaldas y decía que yo le daba asco, era horrible, gorda y una bruja. Duró como un año así y paró porque hice una cuenta twitter falsa de él y publiqué cosas que daban a entender que el tenía encuentros sexuales con hombres. Este chico se ve "junior , "fresa", "hijo de papi" o como se diga. El se sintió mal pero no me hizo nada, han pasado meses y me acabo de enterar que en efecto, él es gay y ha tenido novias sólo para guardar apariencias frente a su familia y para tener hijo después, muchos en la escuela ya lo sabían pero no me lo dijeron para que no me sintiera mal porque en su momento yo era muy detallista y le hacía regalos y cartas. No tengo nada en contra de los gays (he tenido amigos que lo son) y ya casi supero lo que siento por él, pero siento que soy muy mala persona por lo que le hice. No espero y no me interesa que él me perdone o sea mi amigo, pero sólo quiero saber una cosa: ¿COMO PUEDO ENMENDAR MI ERROR? Él tiene 21 años y yo tengo 22

Comments

  • Pidele disculpas. Aunque no te importe que te perdone se que te sentiras mejor. :)

    Suerte

  • No te rindas vuelce a hacerlo normal quitale lo gay con un beso y cojetelo no se resistira

Sign In or Register to comment.