¿por que mi compuitadora dice que no tengo cartuchos?

es que quiero imprimir y pone el dibujo de los cartuchos y están vacíos cuando están casi nuevos, luego los trabajos quedan atorados en cola de impresión y los destrabo y aun así sigue igual que puedo hacer.

note que el cabezal donde están los cartuchos esta un poco salidito para afuera como si no encastrar bien , pero no se como hacer para que se meta para adentro ¡¡¡¡¡¡

AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments

• No dices que marca de impresora tienes. Tampoco indicas si tus cartuchos son los originales o los compatibles o de otro tipo.

Puede ser varios problemas:

1.- Los cartuchos no están bien colocados: Inicia el proceso de "Cambio de Cartuchos" generalmente se hace presionando el botón de tinta, en la impresora, luego, el cabezal de impresión se pone en la posición adecuada para cambiar los cartuchos. Retira los cartuchos, en EPSON hay una pestaña arriba, al frente del cartucho, la presionas y levantas el cartucho. En HP tomas el cartucho por la parte superior y lo jalas hacia ti, hacia abajo, solo un poco y sale el cartucho. Luego esperas unos 4 segundillos y lo colocas de nuevo, debe hacer "clic". Si no hace "clic" no está bien puesto.

2.- El chip de uno o más cartuchos está dañado. Dependiendo de del tipo de cartucho debes cambiar el chip o el cartucho, pero no solo uno, si no los 2 cartuchos o los 4 cartuchos o los que lleve la impresora. Cambias el chip de todos los cartuchos o todos los cartuchos, en caso de que el chip no se pueda cambiar.

3.- Las escobillas están dañadas. Retira los cartuchos y fíjate como están las escobillas, si están dobladas o sucias. Revisa el cartucho y ve que esté limpio el chip. Usa alcohol i s o p r o p í l i c o también puedes usar líquido para limpiar cristales, que sea solo para cristales y que no limpie ninguna otra cosa más, para limpiar el chip y las escobillas.

4.- Hay una falla en la placa principal. Aquí solo debes reiniciar la impresora con su programa de ajustes, en caso de no contar con el programa se debe remplazar la placa principal. Eso, solo en un taller o si es que puedes conseguir una placa nueva.

Espero te sea de utilidad. Cualquier cosa me puedes mandar un mensaje a mi correo electrónico, está en mi perfil de Yahoo! Respuestas. No preguntes por aquí, porque no se puede responder.

• Si es japonesa como Epson/Cannon son muy exigentes para aceptar cartuchos rellenados , saca los cartuchos y los pones delicada mente otra vez y desde la ventanita de tu impresora ahi te muestra cuanta tinta y desde menu/mantencion limpiale los cabezales y calibra el color , ahi te mostrara de la tinta y demas

Sign In or Register to comment.