ayuda 10 puntos ?! tips para no ponerse nervioso?

es que esta por empezar un torneo de video juegos pero no se controlar los nervios no ce que hacer los dedos me tiemblan y el control me suda !! pierdo con los que siempre les he ganado ayuda porfavor TIPS!!! q me ayuden

Comments

  • humm asi que juego? jaja si lo espesificaras seria mejor, bueno solo relaje y piensa bah solo son gente plebeya no son rivales para mi, eso me funciona a mi, me relaja, es mas si quieres relajarte solo piensa que es un juego aparte si estuvieras apopnstanfo algo si seria diferente

    , creo que deverias abrir el grifo y dejas que el agua fluya, eso es relajante, y no tengas miedo a perder, hasta a mi aveces me ganan y eso que soy un master jeje

    no te lo tomes en serio solo es un juego

    si te ayude mas que los demas ponme como mejor respuesta, jeej no mentira xd

  • concentrate en el juego y controla la respiracion, no hables, y si ves k te pones tenso y te levantas del asiento relajate , respira hondo y vuelve a tu sitio

  • piensa en cosas divertidas y haz ke te acompañen thuz amiwoz i gente ke kierez

  • Si has perdido toda la esperanza y piensas que vas a vivir para siempre con la ansiedad significa qué no has encontrado este método https://tr.im/3VAMk . He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad hasta que decidida a cambiar mi vida he buscado en internet y encontrado este método, increíble está método ha curado mi ansiedad poco a poco pero para siempre.

  • sabes, que los nervios, en ese momento son un buen aliado, te dare un consejo, enojate, contigo mismo, y enviale señales a tu mente que todo esta bien, y tu eres un ganador y por eso ganaras,,, pero domina tu mente, yo se que tu puedes, piensa solo en tu objetivo, ganar,, suerte.

  • pues imaginate que estas jugando solo en tu casa y pues como si fuera un dia comun y corriente, olvidate de que estas en un torneo y pues como te digo, piensa que estas en tu casa pero sin olvidarte de lo importante que es ganar!!!

  • RESPIRA PROFUNDAMENTE POR L NARIZ Y VOTA LENTAMENT EL AIRE POR LA BOCA HASL DIEZ VECES.

    PIENSA EN OTRS COSAS ALG Q SEA DIVERTIDO PARA TI.

    SUERTE =)

  • Empieza por cambiar el nombre de tu avatar.......

    quien te va a querer ayudar asi,,,,,,,,y los niños que entran aqui ???

  • primero que nada debes de estar muy consentrado en tu objetivo.. cuando sientas que te estas poniendo nervioso piensa en que aras con el premio y adonde iras

    y si puedes mientras la competencia mastica unos chiclets..

    a y no olvides dormir tus 8 hrs y levantarte con mucho optimismo...

  • bueno psss yo lo ke ago es ke me digo a mi misma, no es algo en lo que voy a ser la primera en hacer el ridiculo o que no me salgan bien las cosas. hay otras cosas por las ke realmente hay gente ke se pone nervioso, esto que aras tu es un juego disfrutalo y no dejes ke tus nervios te ganen

Sign In or Register to comment.