le tengo pavor al sexo...esta mal?

ola mi situacion es que le tengo pavor a tener sexo, sk mi prima acaba de tener a su nena y tiene 17 (mi misma edad) y mi otra prima aborto a los 21 hace algunos meses... no se alomejor exagero o algo asi, se k el sexo no es malo pro siento k si lo hago voi a kedar embarazada no imxta kuantas pastillas me tome o si checo bn el condon no se, he llegado a pensar k tengo una enfermedad mental o algo asi, uds k opinan? gracias a dios mi novio me comprende y no me presiona para tener sexo pro sk nta tengo miedo y me preokupa, no me puedo kedar virgen hasta los 30... gracias x sus respuestas saludos :9

Comments

  • hui de lo que te estas perdiendo !!

    pero ps la verdad es que hoi en dia las mujeres se embarazan por

    que quieren i lo de tu novio alomejor se puede cansar de esperarte

    quien save pero el sexo es lo mas sano que ahi en la vida

    i las medidas para no kedar embarazada son mui buenas i seguras

    no ahi de que preocuparse

  • Mira cauusa'

    Tù solo vè & ganate con tu flaaco si està buenoo :D !

    & si no està buenoo espera a un wonn' que està pa darle puues'

    yo te recomiendo un onn' con un buen tarrasoo pes.

    quee la tengaa FUERTEE.

    asii buenaazooo :]]]

    xddddd

    Pero tambièen en partee està maal pues, jajajjaj,,SOLO PROTÈGETEE ! *

    TU SABES DE QEE ESTOY HABLANDOO (:

    Buenoo,,ya sabees.

    (y) .

  • NO le tengas miedo

    mientras el sexo

    sea con amor

    el miedo

    no existe

    y si lo que quieres

    es no quedar embarazada

    existen metodos

    anticonceptivos

  • Tu pregunta esta mal formulada, tu temes salir embarazada, que es muy diferente a pavor por tener sexo.

    No puedes regir tu vida por lo que les pasa a tus primas, el tomar desiciones implica riesgos, tanto de beneficio como infortunio, relajate y cuando decidas hacerlo, piensa poco y disfruta mucho.

  • En primer lugar tu novio vale 1000, por lo que comentas referente a que te respeta. En segundo lugar, creo que deberias tener una platica con algun psicólogo, ya que tu perspectiva del sexo es algo muy traumante para ti. No deberia de ser de esta manera, es algo muy natural, rico y sano (claro, eso depende de ti).

  • yo soy de la idea de que debes guardar tu corazon y cuerpo para la persona adecuada, yo te diria que esperaras a estar casada con esa persona que te amara siempre, asi te aseguro que si quedas embarazada, pues sera una bendicion y tendras unas hermosa familia :D

  • pues si es normal que te preocupe eso en laq primera vez, estaras lista cuando sea el momento y por sierto no es bueno que te tomes tantas pastillas te pueden dañar

  • si no te sientes lista no lo hagas asta que lo estes.. ademas no dejes que eso te traume, son casos distintos.. en caso de ellas alo mejor no usaron proteccion y es por eso que quedaron embarazadas pero si tu usas no te vas a quedar,. asiq ue no dejes que te traume eso

    saludos

    ayuda con esta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • El sexo no es malo, solo tienes que tomar las precauciones adecuadas para evitar ETS o un embarazo no planeado, y no hacerlo hasta que te sientas lista ;)

  • No esta mal, es totalmente normal que viendo la situacion de tus familiares sientas miedo a que te pase lo mismo, tranquila solo, deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar, ademas si te cuidas como es debido no tendras ningun problema.

Sign In or Register to comment.