¿q hago para conocerlo?

Hay un hombre muy atractivo que vive al frente de mi casa, vive solo y me gustaría conocerlo porque me llama mucho la atención pero no tengo ni idea de como hacerlo, casi nunca esta en su casa y no encuentro una oportunidad sencilla para acercarme! tengo 18 años y el aproximadamente 23! alguna idea??

Comments

  • oye soy un chico

    pero usa algo como: la tuberia de agua esta rota y pidele que te regale jeje.

    tambien solo puedes llegar y decirle que vean una peli juntos o algo por el estilo o simplemente dile que te llama la atencion suerte besitos!!!!

  • Bueno yo solo por decirlo que e pasado por muchas relaciones!! te digo que comiencen suave pidiendole su numero como dijo el otro chamo que vean un pelicula o salgan a comer que todo vaya ocuriendo poco a poco

    te digo que con esto llevo 2 años con mi novia y la AMO y ella a MI =D

    espero que esto te sirva ;D

  • acercate a el co.ño, los tios somos timidos,.

    pos que haria, a ver, ah si, cogeria su correspondencia y meteria la mia en su buzon, asi tendria excusa para ir a darsela en persona y el tendria la misma para ir a darmela en persona, y de ahi pues le preguntas que hace, etc etc

    o tmabien puedes ir con nata en tus partes y con un abrigo, le dices "tengo nata, quieres descubrir donde?"

  • pues la verdad mejor solo deja que el te vea, si le llamas la atencion el se acercara, si no pues no

  • deja abierta tu ventana cuando el llegue, nada más cubierta con una cortina transparente y cambiate de ropa enfrente de el. Eso cambiará las cosas y hará que sea el ahora el que trate buscarte para conocerte.

  • Tengo muchas ideas! pero que realmente te sirvan es cuestion de muchas cosas...Tambien en cada una de ellas puenes o NO mostrar interes es tu desicion :).. Primero si vives en un vecindario, urbanizacion, o una especie de calle donde solo hay casa yel vive solo, preparale algo, algun postre! o algun que te kede delisioso!, Reuerda que barriga llena corazon contento... Como excusa utilizas la de la bienvenida! seguro te invita a pasar y charlan un rato! o por lo menos se conocen! (Esto mostrara interes de tu parte pero lo hara pesar mucho en ti! TE LO ASEGURO!.... Segundo si es una especie de edifico, apartamento! Solo espera que el este en casa, y desarma alguna tuviera (es muy facil) o rompe la canilla (muy facil de dañar) deja que el agua bote que se vea algo desastroso y vas y lo llamas le pides ayuda "ya que ningun vecino esta" jaja... y el como todo un caballero ira al rescate de su damisela! (esto no muestra un total interes pero te ayudara a conocerlo!) si crees que el no sabe mucho sobre plomeria solo daña bombillos y dile que no prenden o baja los brekes :D! Suerte seguro lo conkistas! eso no falla!

  • pues ve a su casa cuando est el hay y presentate y conoselo

  • PZ cuando este en su casa visitalo y hazle un pastel y plática con el y preguntale que cuando lo purés volver a visitar :D suerte

  • bueh podrias esperar a k salga y lo saludas como por casualidad haces k estas afuera de tu casa esperardo noc k y lo saludas... o esperas a k este en su casa y le pides k se yo keso o un limon k no tienes y necesitas ayuda para una comida tu inventas k necesitas... o esperas a ver si el destino kiere k se conozcan pero es improbable todo tiene un causa y una consecuencia el destino aveces no lo entendemos pero si lo kieres conocer en verdad eso vendra solo xq con la fuerza del pensamiento lo atraes aveces funciona....

    Suerte yo tambien necesito ayuda con un problema k tengo con un chico k me gusta si kieres anota mi msn para k me ayudes porfa pon k soy Brisa de luna y algun dia chateamos en verdad estoy un poco enrredada..... y me dices k eres tu xq se me olvida jeje... mi msn es [email protected].... BYE BYE....

Sign In or Register to comment.