Consejos Por favor....?

Hola.... tengo 17 años, la razon de este post para ver que consejos me pueden dar:

Mi problema es que no logro disfrutar ninguna fiesta, en vez de sentirme relajado, el estress me invade, mi timidez se eleva al cubo.. y todo eso sucede sobre todo cuando me invitan a bailar. NUNCA HE PODIDO, por eso no me gustan las fiestas, y es que, odio el no poder hacer y los demas si..

Como le hago? que me recomiendan?..

En la vida cotidiana, no soy asi, hablo con todos en la uni, me rio , hecho broma todo.

Esa es la principal razon del porque no he tenido novia hasta ahora.. Que opinan sobre esto? hay alguna solucion? Que debo hacer. Dentro de 2 semanas mi hermana cumple 15 ....

Comments

  • Pues a lo mejor tu naturaleza no es ser fiestero....por eso no las disfrutas...hay quienes no se divierten bailando ni escuchando la musica ni nada.

    O a lo mejor, en alguna fiesta algo te paso y te quedo un trauma, y por eso no puedes relajarte.

    Pero sinceramente, no creo que te podamos ayudar., te podremos decir que te relajes..pero el problema es que no puedes., pues te diria que no te estreses, si no quieres bailar, no lo hagas, y trata de divertirte viendo a los demas., quiza asi, poco a poco, puedas incorporarte a ese ambiente.

    Suerte!!!

  • Tu debes tener alguna buena amiga o tu propia hermana que te pueda ensenar algunos pasos de baile para perder la timidez.El baile no es una ciencia y consiste de dejarse llevar por la musica ya conociendo algunos pasos para iniciar.luego tu pareja te ayudara a no quedar mal y despues que rompas ese hielo del miedo todo sera pan comido.Peor que yo no bailaras y yo siempre he salido adelante venciendo el estupido temor que me alejaba de mis mejores amistades.Sigue estos consejos y veras que puedes.

  • pues chavo tienes esas dos semanas para que aprendas a bailar aprende lo que a tu hermana le están enseñando para sus quince años y ten confianza en ti mismo Roma no se hizo de la noche a la mañana déjeme contarte que yo empecé a bailar hasta los 26 años y fue porque mis compañeras de trabajo se portaron de maravilla con migo y me enseñaron poco a poco.

    suerte

  • hola =)!... solo relajate y dejate llevar , sobretodo diviertete, que todos bailamos raro!... see you =)!.

  • Hola Hugo, el que no te gusten las fiestas no te hace alguien fuera de lo normal, si las fiestas no te hacen sentir bien busca e intenta hacer algo diferente o visitar lugares con personas de tu confianza hasta que encuntres tu lugar..

    Si lo que deseas es integrarte a las fiestas pss empieza por acudir o hacer euniones con poca gente de confianza con las que te animes a bailar o conversar, poco a poco ve integrando a mas gente....

    INTENTALO NADA PIERDES !!!

    besos bye

  • Hola!

    Bueno yo antes era asi jeje creo ke por verguenza y timidez, sin embargo empece a relajarme, tener mas confianza y dejarme llevar claro con un toquecin de bebida jeje pero con o sin beber, tengo confianza y me pongo a bailar y divertirme con mis amig@s, al fin y al cabo, la gente nunca dejara de criticar asi que mejor ni les presto atencion, total, si les gusta como bailo o como me divierto o no les gusta, es muy su problema no el mio.

    Asi es ke te aconsejo lo mismo, olvidate del que diran y diviertete!!!!!!!!

    Saludos y mucha suerte!!!!!!!!

  • hey flaco para un poco! deja los nervios de lado xq te pones asi¿? nadie te va a hacer nada.... ademas lo peor q te puede pasar es pasar un rato de verguenza pero nada mas! q no decaiga! intenta estar con alguien q te de confianza en una de esas situaciones...

Sign In or Register to comment.