Necesito consejos de verdad ! [AMOR]?

Hace 3 dias termine con mi novia y le dije ke me iva a salir de su vida , ke ella fue la persona ke mas ame y ke kise.. ella me dijo ke keria tiempo para acomodar sus sentimientos y pues me keria nadamas como amigo , yo no acepte y por eso le dije ke se olvidara de mi y yo de ella porke yo no keria sufrir nomas viendola como amiga. Bueno pues me siento solo y no me siento feliz , trabajo mucho y ahorita no se estoy muy triste y tengo muy mal humor con mi familia porke creo ke estoy desanimado y no kiero hacer nada , solo pienso en ke me mande un msg o ke ojala me llame , pero creo ke jamas pasara , ke puedo hacer para olvidarla? yo decidi olvidarla porke me dijo ke yo soy MUY DEBIL Y KE ME ARREPENTIRIA Y KE SUFRIRIA MUCHO y lo dijo de una forma fea ke me animo a decirle ke jamas sabria ella algo de mi , porke siento ke ella me reto y me dolio , la verdad la amo pero no creo ke ella se disculpe y me diga "t amo regresemos porfavor" entonces no se ke hacer.

ME DAS ALGUN CONSEJO XFAVOR !

Comments

  • Chico ay q asumir nuestras decisiones, para bien o para mal. demuestrale q no eres debil y olvidala. o sufriras como sufri yo...

    en mi caso fue algo similar, la chica con la q yo salia realmente no me qeria, jugaba conmigo y con mis sentimientos. me dejaba con escusas de ese tipo, "necesito aclarar mis sentimientos aora mismo solo te qiero como amigo", 2 veces me dejo y 2 veces volvi con ella durante 3 años, ya q yo la amaba mas q a mi vida, pero un dia simplemente ese sentimiento de amor desaparecio, se convirtio en recelo y odio.

    asi q aproveche una de las veces en q ella me dijo de dejarlo, y yo acepte de buen gusto era mi oportunidad, pero se dio cuenta ya q no me puse triste. le dije q no qeria saber mas de su existencia y q tuviera muxa suerte en su vida.

    A intentado contactar conmigo mas de 100 veces y nisiqiera leo sus sms, no me importa nada de ella

    Mi novia actual es 1000 veces mejor q ella, me qiere por como soy, y yo daria la vida por ella

  • Involucrate en actividades que te gusten. Comparte tiempo con tu familia. Ve al cine aun sea solo. Lee un buen libro y trabajas horas extras para que tengas mas dinero para que vayas al gimnasio y te compres ropa nueva en las tiendas..Amate a ti mismo. y se positivo. Mirate al espejo y ve todas las lindas cualidades que tu posees..Adelante y leventate, que una actitud positiva vas a atraer una chica que realmente quiera estar contigo. Tu ex-novia fue bien clara contigo entonces dejala en paz. Entierrala con flores de muerto...que en paz descanse y deseale lo mejor.

  • AMIGO NO ES EL FIN DEL MUNDO,NO SUFRAS POR QUIEN NO MERECE TU SUFRIR,A LO MEJOR ELLA SE SIENTE FELIZ DE HABER TOMADO ESA DECISION, CONTINUA TU VIDA TRATA DE OLVIDARLA A LO MEJOR ES POR QUE NO TE CONVIENE ESTAR AL LADO DE ELLA ASI ES LA VIDA!!!

  • Los males del corazon son los peores ya que no hay una pastilla que puedas tomar para que todo se olvide. Desgraciadamente el unico que puede salir de esa depresion eres tu, nadie lo puede hacer por ti. Es dolorosos terminar una relacion, pero es algo que todos sufrimos en la vida, algunos mas de una vez. Trata de salir con tus amigos, el mal humor no va a remediar nada. Has algo que te guste, conoce gente nueva, estudia o trabaja mas; manten tu tiempo ocupado en algo que no te la recuerde tan seguido y veras que en unos dias el dolor se va haciendo menos. El recuerdo no termina, pero el sentimiento se convierte en algo mas y deja de doler. Suerte.

  • En estos casos lo mejor es que salgas y conozcas a otras chicas, ahora, al principio es dificil, pero poco a poco iras olvidándola.

    No se acaba el mundo porque tu novia te deje, ahora eres libre y puedes hacer muchas cosas que antes no podias.

  • Mira a mi me paso, y creo que lo mejor q podes hacer es ocupar tu tiempo en otras cosas, ponerte metas en la vida para q no te quede tiempo ni de pensar en ella,cual fue el motivo de su separacion?.

    Dicen que el tiempo cura todas las heridas,yo pienso que el tiempo tambien duele, en especial cuando te acordas de la persona con la que pasaste lindos momentos,te deceo las mejores de las suertes.No va a ser facil poder olvidarle pero ahi que tener fe que puede llegar un nuevo amor a tu vida que te haga mas feliz..

    Suerte...

  • Hola, sabes entiendo perfecto como te has de sentir. pues a mi alguna vez me pasó algo similar, con el unico chavo al cual he amado. simplemente un dia decidió alejarme de su vida, no sabia k pensar, ni tampoco podía entender k el me tratara de esa forma tan cruel e indiferente, cuando antes solia decirme y hacerme sentir una persona muy especial para el.

    Solo te puedo decir k aunke ahorita no lo comprendas si el tiempo cura las heridas, se lo mucho k te ha de doler, k sientes k no podrás vivir con ese dolor, pero el tiempo cura todo. Veras k un dia la vida te da las respuestas k ahorita tanto kisieras saber pero k no son el tiempo para saberlas.

    En mi caso tiempo después el me confesó k estaba enamorado de mi pero k tuvo miedo a k terminaramos mal, pues siempre terminaban asi todos sus relaciones y k no keria k pasara eso con nosotros, algo tonto no? a pesar de k su explicacion no evito k sintiera todo el dolor k me hizo sentir, si calmó la duda k tenia, si al menos supe k si me amaba. Ahora mi vida es diferente, lo recuerdo claro k sí, pero es solo eso un recuerdo de mi pasado, y el pasado se kedó atras. Animo k verás k esta es solo una etapa, date ánimos, cree k cada dia es un nuevo comenzar.

    Bye.

  • Procurate quererte un poco más. Piensa que es lo mejor para ti y para tu propia dicha, cuando mires en tu interior y seas capaz de asumir que lo que tienes está lejos de ser lo más importante, ese día comprenderás que el mundo se abrirá a tus pies y podrás conseguir a una mujer valiosa que te de su amor y tu le des el tuyo.

    No te conformes con menos de lo que realmente mereces...

  • No te preocupes, solo fue un amor pasajero. Disfruta el tiempo que te esta ofreciendo, y mira la vida como nunca. Y si en verdad te "ama" volvera. Aprendete esto: Dejala ir y si te ama (como tu crees) volvera

  • SI EN VERDAD LA QUIERE SOLO REPITESELO A LO MEJORELLA TENIA UN MAL MOMENTO Y POR ESO TERMIANRON NO SE, PERO SI YA DE AHI SI NOMAS NO PUES YAOLVIDALA SAL DIVIERTETE, PASEA DISTRAETE UN PCOO CON TUS AMIGOS DONDE SEA...

    SUERTE!!"

Sign In or Register to comment.