¿que es peor las estrias o la celulitis?

a ustedes que se les hace peor??

&& el peor lugar donde pudiera aparecer para ustedes?

Comments

  • El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

  • no me molestan ni unas ni otras no tengo complejo me siento bien como soy y es muy bueno

  • las estrias, esas solo se quitan con láser y duele mucho.

  • las estrias x que esas perras no se quitan jajaja

  • ES peor las estrías porque la celulitis se puede quitar haciendo dieta y ejercicio y las estrías no.

  • las estrias! la celulitis se la puede tratar pero las estrias on para siempre... y pues en lugares muy visibles pernsa brazos y asi

  • Las estrías son el desprendimiento de la piel, debido muchas veces por malas dietas y poca actividad física.., pero la celulitas es la acumulacíón de grasa a nivel dermis y epidermis, ambas son antiesteticas..la celulitis se puede mejorar con masajes, buena alimentación, mucha agua, actividad física localizada, en vez las estrías sólo se pueden eliminar con tratamientos de laser o ocultar bronceándolas...

    Las estrías surgen después de un embarazo, o rebajar de peso muy aceleradamente, ..cualquier lugar como el abdomen, glúteos, piernas.

    Salu22

  • Sin lugar a dudas las celulitis.

    en las piernas y las estrías en las caderas son desagradable.

  • las estriiass ¬¬! las celulitis sdalen cuando la piel esta flacida... te pones a ser unos pocos ejercicios y desaparecen.. ;D

Sign In or Register to comment.