¿COMO FUE TU PRIMER BESO?

hola quisiera saber como fue tu primer beso, en que lugar fue? que sentiste? etc...

Comments

• Te voy a responder con éste pequeño poema que escribí en ese momento:

¿Qué es un beso?

El lapso entre el principio y el fin de un suspiro.

¿Qué es principio y fín?

El hoy.

Sin ayer,

sin mañana...

...un suspiro.

Kimer.

Mi primer beso:

Media noche, feria de la uva, (sus labios hablándole a mi destino?), en un pequeño pueblo del norte de México..

El trabajo de barrendero a mis 17, deja para la rueda de la fortuna

y más... qué fortuna tener dinero a mi edad...

una guerita me mira, sonríe...

viene con su amiga... le pido ayuda a mi amigo...

nos quedamos solos... ella toma mi mano y la pone en su pubis...

Alterado, la miré y le dije... ¿Qué haces?.....(vaya si era estúpido)

ella, sonrojada, dice "perdón"... y sonríe...

silencio...

las estrellas...

vas a venir mañana?

dónde vives?

allá... pero mi papá me regaña si me ve llegar con alguien...

pero no hemos hecho nada malo...

sí, pero de todos modos....

oye...

si?

"....

Roza al silencio

en la noche azul

tus ojos suspiro

ilusión datil

de tus labios tul

pintura en pluma

de mis labios sed

tibia y viento

lento

Marte muerto

Nocturno Zen

...."

No se cuanto duró...

pero aun lo siento...

respiro aquella noche

saboreo el delicioso sabor a nectar y te amo,

a cera y seda de sus labios embarrados en mi piel... en mis labios que no querían soltarla...

en mi alma...

en la noche eterna que se volió ayer...

el día de hoy...

y gracias a ti.

Te amo Gatita. Gracias.

• Mi primer beso fue en el portal de mi casa,tenia 12 y sentí que era lo máximo y fíjate si me gusto que estuve12 mas besando los mismos labios.Creo que cuando te gusta la forma de besar de una persona todo lo demás estará bien.

• Mi primer beso de mentirijillas fue estupendo por que fue con el niño que me gustaba,pero el de verdad fue tan asqueroso que cuando llegue a mi casa vomite puajjj no quiero ni recordarlo ;( jajaja Besitos Hada ♥

• fue muy romantico; fue en una excursion y senti mucha sensacion de deseo

saludos

• Fue el mejor fue en una presentacion teatral con un chico hermoso de sentimientos pero el enserio fue en el cole con el mismo chico

• bueno, yo tengo 13 años y me iba a ver con un chico de 15, oviamente estaba muy nerviosa y no sabia como iba a chapar, si me salia,si le gustaba, etc. pero lo importante del beso es dejarte llevar, yo se que los que nunca se dieron un beso nesecitan saver como se hace, pero es eso dejate llevar solo eso, y lo demas lo dira el beso, el primer beso es inovidablee, elmio fue hace tres dias muy poco, pero fue hermoso. solo introduce tus lavios en los suyos y dejate llevar...porla magia del amor. Solo recuerda animate a dar tu primer beso, que no te vas a arrepentir ;) espero que les aya gustado y recuerden: el primer beso es el mejor y DISFRUTALO. aselo y vas a saver que tengo razon, suerteee!!

• hola.... bueno creo q para la mayoria de mujeres el primer beso es algo especial........para mi lo fue . porq lo hice con un chico q m gustaba mucho....bueno y lo de las maripositas y esas cosas es producto de la reaccion de las hormonas, osea las endofrinas y esas cosas.... asi q si sientes algo asi quiere decir q el chico con el q t diste el beso te gusta mucho..... si no sentiste nada fue solo por pasar el rato y ya...... a y fue en un salon de clase jejeje

• hahah n__n

mi primer beso fue a los 14 años en una fiesta de la secundaria. Cuando me despedi emm me planto un besoo... i aunqe aaqababa de conocer al niño xD

senti lindoo n__n Recordar es vivir

• raro!! tenia como 12 años..estaba en unas caballerizas...en clases de hípica...estaba arreglando a mi caballo cuando llego un niño como de 14 años con el que ya hace rato había simpatía...y me empezó a besar ahí alado de excrementos y un olorcito riiiko a caballo.....jjajjajajaj

• fue en la primaria, no senti nada no sabia que seria tan importante y deje que melo diera el primero que quiso ,

Sign In or Register to comment.