¿Como puedo hacer para que un hombre ya no me moleste mas.?

me ostiga demaciado, me llama a cada rato, me manda mensajes, ya cambie numero de teléfono y siempre lo consigue que hago me pueden ayudar.

Comments

• hola, no se si estas en mexico o en eu, pero si estas en mexico lo mas conveniente es que te rodees de personas tood el tiempo y que le hagas saber al tipo que no quieres que te siga molestando, que te molesta y que no quieres nada con el, ahora, ojo hay muchas ocasiones en nosotros nos vamos por otro lado, o sea que una chava nos esta "echando los perros" por su forma de tratarnos, ( si ya se es muy estupido) pero asi es!! tal vez tu forma de ser es muy abierta y de confianza con todo mundo, te gusta halarle bien a todos, pero ahi hay uno que cree que es solo con el el negocio, si ves?? entonces tienes que decirle alto con todas sus palabras, supongo que lo conoces bien pues dices que te llama te envia mensajes, etc,

ahora si no es alguien que conoces pues pon una denuncia por acoso

y dejale saber a tus familiares y amigos, y si es alguien con quien de alguna forma puedes hablar pues dile la verdad lo mas claro posible asi en muy buena onda ( asi no se ofendera) y dile que lo aprecias como amigo solamente. en fin eso es solo un consejo pero recuerda que debes de tener mucho cuidado, en estos tiempos no puedes darte el lujo de no estar alerta y dejar que situaciones como estas lleguen a ser un problema grave y en un momento dado se convierta en una pesadilla para ti, por lo que te aconsejo tengas mucha prudencia tambien, y ya sabes simpre estan las autoridades para denunciar cualquier situacion por la que estes pasando.

ahora si vives en eu, corre a la estacion de policia y denuncia los echos y pide una orden de restriccion contra el tipo.ellos actuaran de imediato.

cuidate mucho, bye!!

• Buscale personalmente y muy seria dile que vas directa a la jefatura de policìa si no te deja de acosar.

• dile a alguien de tu confianza, como tu papá o hermano, novio o conocido para que hable con el y le paré un alto...

energico para que no se vuelva a meter contigo...

• Mejor denuncialo.

• hola!:

si te sigue es por que se interesa en vos...

asiqe decile que te diga todo en la cara

ii si no sentis nada por el.. deciselo

sin lastimarlo...

ii decile qe te entienda...

o que trate :/

y se va a dejar de molestar

te va a llamar pero lo necesario (como amigos )

=)

besooo

suertee =)

• lo mejor es que hables con el, suena logico pero es lo que debes hacer , pero acompañada de alguien mas, por lo que dices ese tipo esta algo obsesionado contigo, y lo mejor seria que le dejaras todo bien claro

Sign In or Register to comment.