q hacer!!!! tengo curiosidad?

ola, pues esq me gustaria saber q se siente cuando te pegan un tiro, y nose no se si dispararme en la pierna!! haber q pasa?

q me recomindan

Comments

  • Prueba a ver... así se te acabará la curiosidad ;-)

  • Categoría equivocada. Vete a psiquiatría o psicología, o sólo es por llamar la atención???????? Has de ser un pobre adolescente y no un adulto maduro. Mejor busca ayuda por el bien de tus padres. No vaya a ser que realmente te hagas daño. Busca ayuda.

  • morro estupido!!

  • oye estas equivocado, tu pregunta debes hacerla en salud mental.. alla hay un par de buenos psiquiatras

  • ¡¡¡¡¡que te pasa como q un disparo!!!!

  • Yo antes de pegarme un tiro iria al psiquiatra a ver que me recomienda, yo que tu haria eso por que lo tuyo tiene que ser grave.

    Por cierto, no tienes mucha idea del cuerpo humano, verdad? Si al final lo haces, intenta no darte en la arteria femoral o viviras solo dos o tres minutos para descubrir lo que se siente y estaras agonizando, ya que tu corazon emperaza a quedarse sin sangre que bombear, no te llegara oxigeno a los pulmones y al cerebro y desearas poder volver atras. Eso si no te das en un tendon o musculo importante y te quedas cojo de por vida. Buena suerte.

  • estas loco????? es el peor dolor que existe..... a mi me dispararon en el muslo y fue terriblemente doloroso.... yo te recomiendo que no cometas una locura

  • No sentís nada (yo tengo varios), pero las consecuencias pueden ser letales. No lo hagas y ve un terapeuta. Mis cordiales saludos.

  • anda a un neurologo

  • Nooooooooooooooo!!! como se te ocurre hacer eso, mira yo tengo un amigo que es policia..el recibio un disparo en la espalda, muy cerca de la columna, el me decia que ese dolor es terriblemente espantoso, sientes como un quemon, al mismo tiempo como si se te durmiera esa parte pero tambien te dan calambres, el me decia que ese dolor no se lo deseaba a nadie ..asi que te recomiendo que seas curioso para otras cosas pero no para experimentar un disparo, si lo intentas quetal quedes mal? quedes cojo o te pase algo solo por tu curiosidad?? es mejor que no lo hagas, solo ten presente que eso duele demasiado!!

Sign In or Register to comment.