No se como definir el tema - casos 61 a 80 - va el 73 ...?

Después de mucho remar, conseguís que la chica te permita invitarla con un café. Lo compartiste con tus amigos y te olvidaste que son unos degenerados totales. Vas por la calle con ella, tratás de mostrarte tranquilo y seguro, vas cerquita, pero no te animás ni a tomar su mano, tiempo al tiempo.

Y en una esquina ves a tu barra de amigos, todos juntos y matándose de risa. Que raro. Te entra la inquietud. Qué pasará ?....Lo descubris enseguida. Estos delincuentes contrataron a alguien. Otro señor. Que se para fijo frente a vos y te dice: que hacés con una mujer ????????

Y sin que puedas respirar, te besa en la boca con pasión animal.

Cuando lográs despegarte, ves de reojo la cara de la chica. Terror. Asco. Incredulidad......hay que explicar lo inexplicable.

Tomá el rol que desees. Sos la chica, o el besador, o el besado o uno de la barra de degenerados.

Qué pasó ? ...increible !!!!...me contás ?...dame alguna barbaridad delirante, lo que quieras.....hummm

Comments

  • Uyy si los dos estan buenos, me anoto en le besuqueo( siendo la chica no) mientras invito con mi mirada penetrante a los de la barra a sumarse Hmmmmm

  • le sigo el juego, lo chuponeo, lo franeleo, y que diga la verdad o que se pudra todo jeje

  • yo tomo el rol de los amigos me encanta hacerle bromas a los amigos pero no me gustaria que un wy me besara que asco y que pena con la chica que me acompaña.....

    salu2

  • Tuviste que remar mucho con la chica porque es "muy navegada". Y, conoce al señor contratado para ser tu novio. Entonces, ante el besazo que te chantó, le dice: "así que conmigo te hacías el cuidadoso porque te gustan las muñecas, no?" Y, a vos: "nene, para salvar este incidente, vamos YA a demsotrar tu hombría a mi casa" Hmmmmm... ¿cómo siguió la historia, Conqui?

  • Soy...la chica. Terror. Asco. Incredulidad. ¿Qué pasó, querés jugar conmigo? No! y vienen toda clase de explicaciones, luego me presenta a sus degenerados amigos, el "cómico besador" recibe su plata y se larga muy tranquilo y mientras tanto mi mente cochambrosa empieza a tramar la venganza...Disculpen, voy al "tocador" (¿Porqué le dirán así en algunos lugares a los baños?); sin que se den cuenta llamo al número de la policía y digo que en tal lugar hay un grupo de drogadictos (los describo a uno por uno, claro menos a mi galán), y les digo que lleguen rápido, que seguramente lo negarán pero que vayan a sus casas. Regreso pronto y le "sugiero" a mi chico que vayamos solitos a un lugar más íntimo, a lo que claro accede sin chistar. Luego, le digo lo que hice y juntos, a cierta distancia disfrutamos del...panorama. ja,ja. (La venganza nunca es buena, pero qué rico se siente). Saludos.

  • Tomo el rol del tipo besado... Cuando soy besado, me pongo rojo y no se que decir. Pero como venganza, les sigo el juego. Digo que es una fantasia sexual el tener relaciones con ambos sexos y les digo a mis amigos que entren a la orgia, que no se resisteran a la tentacion, que los he visto hacer esas cosas antes.

    Y cuando estoy solo con la chica, le explico todo lo sucedido y le planto un beso apasionado para comprobar lo contrario...

  • soy la chica,enseguida creo que el es bisexual,así que le pregunto si ya cortó la relación con ese tipo,y cuando él se pone nervioso,y empieza a tartamudear de los nervios,me río en su cara,y le doy un beso.

  • what hapend whit you my brother eh? I`don`t entenderte jajaj saludos y checa:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • y que? despues te paras enfrente del espejo con la ropa intima de tu mujer puesta????? ajajajajaja

  • Y que voy hacer, me muero de verguenza !!! y de asco tambien!!

Sign In or Register to comment.