¿no sé qué pensar.... ayudaa?

hola,

bueno les cuento rapido mi situacion.

hace unas semanas conoci a un hombre, y nos caimos muy bien, nos hicimos amigos super rapido. el punto es que hablamos de todo, y me `pidio varias veces ayuda con su novia, con la que tenia muchos problemas. enfin el punto es que desde el principioel me dijo que nuestra relacion iba a ser amistosa y nada mas, y yo nunca espere que fuera más lejos tampoco. despues de eso, su novia le pidio tiempo y se separaron.

lo que ocurrio menos de una semana despues, fue que un dia salimos a tomar algo y acabamos muy muy borrachos, especialmente yo.. y al final fuimos a su casa, para tomar ''un ultimo trago''. pero bueno el punto es que acabamos acostandonos...

despues nos volvimos a ver para ver una peli, pero nada paso, y estuvimos hablando sobre eso dias despues, sobre el hecho de que no pasara nada..y me dijo que él no hizo nada porque no queria que yo pensara que solo queria acostarse conmigo. yo le dije que no se preocupara y quedamos en vernos. y de nuevo estuvimos juntos.

lo que me mata ahora, es que su novia le dijo que quiere regresar con él, y él esta deacuerdo con eso y quiere regresar con ella, lo cual yo sabia que podia pasar, pero me molesta que me lo diga asi como si nada hubiera pasado, como si él nunca hubiera hecho nada, y me da la impresion de que esta jugando conmigo y me usa para liberar sus tensiones sexuales (ya que con su novia no puede tener relaciones por su causas religiosas y familiares).

realmente no sé que pensar!! que creen ustedes??

Comments

  • Pues tu estuviste de acuerdo con eso, ya sabias todo lo que iba a pasar y que el queria regresar con su novia, te lo dijo porque eras su amiga pero tu eres la que estas mezclando las cosas pareciera que si quieres tener una relacion sentimental con el y siempre supiste que el estaba esperando a su novia, ahora lo que te queda es o ser su amiga o mejor olvidarte por completo de el. No me parece que te busca para el sexo, puesto que fue una iniciativa de los 2, pero obviamente mas de eso no va a pasar, el volvera con su novia y esta en ti si quieres seguir siendo solo amiga o de vez en cuando tener relaciones, es tu decision.

  • Un error amiga lo q se acostaron. Da rabia q te lo diga asi, como si nada. Si de verdad te importa, debes decirle de frente q te molesta q te lo diga y q tu no vas a estar ahi como plato de segunda mesa, y q se deje de hablarte asi, como si nada, q si no cambia su modo de actuar, vas a dejar de hablarle, asi, amenazalo con eso, y no le contestes las llamadas, ni nada, haber q pasa, al menos a mi me funcinó, me paso algo similar y le hice un escandalo, me puse a llorar, le dije q no era su pu-ta gratuita, y deje de hablarle una semana, y en ese tiempo el tipo me extrañó demasiado y a la siguiente semana me pidio ser su novia formal, le dio miedo perderme. Suerte!

Sign In or Register to comment.