¿URGE!! Dosis de Levotiroxina para Perros!! Hipotiroidismo..!!?

Mi perra de 8 años padece de hipotiroidismo y el médico le mandó Levotiroxina (Eutirox para humanos). La dosis es: 0.02mg X kg. Mi perra pesa 20kg.. siendo 0.4mg.

Pero la Eutirox viene en mcg (50/100/125/150/200).. Cuánto tendría que darle si ella lo que necesita son 0.4mg??

Gracias!!

Comments

  • :O Me entero que a los perros les da hipotiroidismo, yo tambien la tomo. Tambien la compartiria con tu perrita xD

  • ¿Quieres memorizar que nutrientes proporcionan un excelente sensación antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?s4cK , en el ejemplar Milagro Para el Colesterol.

    De este volumen, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

    Tu salud no es un juego y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti de esta manera que descubre del ejemplar Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

  • SON 22 MICROGRAMOS CADA 12 HORAS, LE TOCA A TU PERRA 440 MCG CADA 12 HORAS, INICIA CON UNA DOSIS MENOR A LA INDICADA Y CADA SEMANA AUMENTAS UN POCO HASTA DARLE LA DOSIS QUE NECESITA LOS 440 MCG. DEBES MEDIR LOS NIVELES DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL. AL MES VUELVES HACER OTRA HEMATOLOGIA.

  • Tendrías que darle media pastilla de 25 mg.

Sign In or Register to comment.