¿ideas o consejos para?

para decirle a mi enamorada (con la que llevo 3 años y casi 7 meses) que se case conmigo? ideas? algun lugar bonito? o en que momento y como debo hacerlo. Gracias.

Comments

  • Pues en un parque seria lindo, dile: "amor, no te prometo la mejor casa ni el major carro, tampoco te prometo el mundo, pero algo de lo que puedes estar segura..es de que mi amor será tuyo incondicionalmente, en todo momento, que desviviré por hacerte feliz y por darte todo lo que mereces, aunque solo sea un hombre enamorado..de la mujer mas hermosa que Dios pudo crear..."

    Jo...no te parece lindo? :P

    que halla un lindo paisaje

    uno tierno en el que se sientan a gusto.arrodillate y declarale tu amor ta como te salgan las palabras lo anterior solo fue una pequeña idea...deja que tu imaginación fluya a la hora de declarar tu compromiso y tu amor eterno a esa personita tan especial....

    Suerte chico, que todo te salga de maravilla y que seas muy muy muy feliz.

    Luisa.

  • Jajajaja

    Haber si te parece esto.

    Le dices: "sabes, quiero hablar muy serio contigo. He estado pensando mucho en nuestra relacion, y creo que necesitamos un cambio, algo nuevo para nosotros, ya esta situacion, no la puedo tolerar mas, espero seas tan madura como espero que seas ante lo que te propondre. Te propongo que terminemos nuestro noviazgo, ya no quiero ser tu novio!........ QUIERO SER TU ESPOSO!! ""

    Que tal eh?

    Y despues de eso, la llevas al lugar mas hermoso que le puedas dar, para celebrarlo!!

    Suerte!!

  • puedes llevarla a la playa o un lugar apartado de la ciudad y pasar todo el dia juntos ..cuando esten viendo el atardecer le das un beso y le dices quieres casarte conmigo o quieres ser mi esposa ..este gesto lo puedes hacer acompañado de un ramo de rosas o con el anillo de compromisos

  • llevala al lugar donde se conocieron a mi me gustaría mucho que fuese asi como me pidieran matrimonio a mi

  • ahhh que emosion

    FELICIDADESSSS

    la verdad al leer la pregunta me emosione es algo bello.. mira el lugar seria no se a lo mejor tienen un lugar esopecial alguna banca de un parque donde le pediste ser novios o no se algun lugar que tengan ustedes de especial

    ahi simplemente dile lo que ella te hace sentir y que quieres pasar el resto de tu vida con ella hasta que esten los dos viejitos y aun se amen de verdad.... y entonces le das el anillo donde le pides que sea tu esposa

    aahhhh que romantico la verdad es que tu sabras relamente que hacer tu la conoces y sabes que es lo que a ella le llega ojala aca te den miles de ideas que tu puedas conmvertir en una sola para ustedes..

    de nuevo felicidades

    QUE VIVA EL AMOR

  • Llevala al lugar en que se conocieron, en el pon una gran manta o lona con la pregunta que le quieres formular y dentro de una rosa el anillo de compromiso.

Sign In or Register to comment.