¿Que como exactamente para que mi semen sea dulce?

Las fantasia de ni novia es tragarse mi semen y este fin de semana me hara sexo oral, y quiero que sea dulce para que me la siga chupando porque le gusta no poque yo quiero. Me ayudan a saber que debo comer para que mi semen sea dulce?

Comments

  • Reciente mente vi un reportaje en la televicion Discovery Channel y en una de las charlas con medicos indicaron que se a comprobado que con frutas frescas como mango melocoton o sea frutas dulces quitan el sabor amargo al semen

    Y aclararon el semen NUNCA sabra a las frutas que el hombre coma pero el semen cambia de amargo a un poco dulce

    Y hay que comer todos los dias frutas

  • Mucha azucar. Sabras que es dulce cuando te masturbes en el jardín tires semen en el suelo y se acerquen las hormigas.

  • El sabor nada tiene que ver con la comida se natural y ya

  • Frutas cítricas como la piña, kiwi, fresas, naranjas, etc puedes comerlas desde un día antes y también unas picas horas eso cambia un poco el sabor pero seguirá sabiendo un poco amargó, también puedes complementar con un gel lubricante de sabor y lo adquieres en cualquier farmacia eso y las frutas le ayudaran mucho a la chica para que también para ella sea placentero, y puedes comprar en una sexshop un espray para sexo oral ya que a ella le ayudara a adormecer un poco la garganta y evitar la sensación de arcadas, espero estos consejos te ayuden y pasenla muy bien

  • dulces, pero si quiere sabor chocolate toma chocomil

  • Cosas dulces, sin más. Si te pones a comer mariscos, cebolla, etc, no tendrá buen sabor.

  • Sin lugar a dudas mucha azúcar y miel, también todo lo que sea dulce.

Sign In or Register to comment.