¿Si tu novio o novia no te regala nada en tu cumpleaños, que harías?

Update:

Pero para el cumpleaños de su amigo, su madre y padre si busco un regalo.

Comments

  • Me sentiria mal y le pediria explicaciones. Hablaria mas seriamente con el cuando este mas tranquila. Y si parece que no me quiere lo suficiente, terminaria con el

  • Esa es una pregunta muy difícil de resolver si no conoces a la persona y no sabes cómo es la relación entre ustedes, pero te doy alguna sugerencia que espero pueda abrir luz en tu duda.

    Lo más obvio es conocer sus gustos y darle algo que no solo lo aprecie porque tu se lo das sino porque es algo que cumple lo que el desearía recibir.

    En mi opinión donde viene la parte sensible de tu regalo es en cómo es la relación entre ustedes, ¿qué tan enamorado está el de ti? , ¿porqué? tú lo sabes bien, si están muy enamorada de él, el regalo es lo de menos, lo importante es quien te lo da. En cuanto a tu pregunta, pues mira yo hice algo original, le narré en un audio cuento personalizado, la historia de nuestro amor finalizando en la intimidad, vimos el vídeo del audio cuento personalizado juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble, le agradezco a mi hermana por la idea que me dio, ella le hizo un cuento personalizado a su esposo y me recomendó para hacer el cuento personalizado erótico y sensual en http://www.miscuentospersonalizados.com/

    Espero que os ayude!."

  • me pondría triste y le diría que a su amigo si le regala y a mi no. Aunque el mejor regalo es que el me ame y festeje mi cumpleaños conmigo y me regale un besooo

  • Si estuviera de novia y no me regala nada mi novio me molestaria mucho Pero como estoy casada hace muchos años y siempre recibi regalos de mi novio, el que luego fue, y es mi esposo no pùedo decir que el me defraudo en ese sentido

  • Si mi chica me regala placer como si fuera el fin del mundo entonces ese seria el mejor regalo que podría tener mas que cualquier cosa consumista.

  • reegañarla.... y sexo salvaje de regalo (?

  • No me pongo a llorar, pero tampoco tendria un orgasmo de felicidad xD.....nose..eso depende, si veo que no tiene interes desde hace mucho le corto :)

  • Hay una frase que dice: Si te comparten y tu compartes tienen interes mutuo, pero sino comparte no tiene interés.

  • Me pondría triste,pero si me hace una tarta y no me regala nada pues no me pondría triste.Lo importante no es el regalo si no que se acuerde.

  • Preguntarme por qué.

    Luego mirar qué pasa.

    Y finalmente tomar una decisión.

    Saludos

Sign In or Register to comment.