Qué escuchar para descansar mejor?

No es que tenga problemas para conciliar el sueño, lo que sucede es que duermo mucho pero nunca me alcanza, la idea que tengo es alguna grabación tipo mensaje subliminal o lo más parecido posible, vi algunos en internet pero preferiría que fuesen gratis, que me recomiendan...hay 10 puntos.... gracias!

Update:

O sea más allá de que me encante dormir, duermo muy cómoda, el tema como dije es que siempre estoy cansada y pienso que viene por un tema mental de que esta situación lo hice muy conciente, como que tengo afirmado que por más que duermo no me basta y la idea es manejarlo desde el control mental, ok? gracias.

Comments

  • aprende un poco de reiki y creeme que con eso vas a dormir y descansar mil veces mejor, la musica solo sera un complemento por gusto

  • creo que lo mas ideal es no escuchar nada, el silencio total es mucho mejor, de esta manera no distraeras tu mente y descansaras mejor, si escuchas algo esto estimulara tu cerebro y empezara a colar los sonidos en tus sueños y el descanso sera deficiente......

  • La mayoría de los adultos han experimentado insomnio o falta de sueño en un momento u otro de su vida. Sin embargo , parte de la población general sufre de insomnio crónico.

    si usted sufre de insomnio deberías probar este método http://enle.info/insomnionuncamas

  • "duermo mucho y nunca me alcanza"

    no pensaste en el lugar donde dormis? digo, es oscuro, silencioso, tu cama es comoda, usas almohadon comodo, ropa comoda??

    tal vez la solucion no es la musica.. es otra.

    yo por ejemplo cuando duermo con la compu prendida (que esta en mi habitacion) no logro descansar, no puedo dormir profundamente..

    es una tonteria, pero influye.

    suerte!

    igual perdon por no responder

    espero que te sirva

  • Música para descansar la mente

    Los sonidos más armoniosos logrados por la Naturaleza y el Ser Humano

    Aquí podras escuchar el primer minuto de cada tema de forma gratuita.

    ¡Esperamos que los disfrutes!

    En esta pagina esta la armonia:

    http://www.caminosalser.com/cds_musica/

    espero que la disfrutes

  • hola

    Existen diversos tipos de música relajante , como sonidos de la natura, música de tai-chi , armonización de chakras , música de kitaro , pues es sensacional y muy relajante , tambien te aconsejo música de hemi- sync , ya que , sincroniza los hemisferios cerebrales relajando en profundidad .

    mucha luz

    reikimass

  • Tomate una ducha antes de acostarte, si es posible caliente, aunque en vez de la ducha ràpida, hazte un baño caliente con unas gotas de menta pippermina, seguro que descansas y duermes como los ángelitos.

    También puedes buscarte un profesional de REFLEXOLOGÍA durante la tarde, siempre que sea antes de irte a dormir, que seguro descansas el doble del que lo haces, y a la vez, date también el baño, para el día siguiente ponte 3 despertadores.

  • Amadeus Mozart. Sus obras son...:) :o

  • creo que depende de los gustos por que a mi la musica ochentera me relaja y me llena de una sensasion de paz

  • pon mozart...

Sign In or Register to comment.