Ayuda mal..:( estoi confundida?
asdasdasd estoi confundida i me siento rara, conocii a un chico hace 3 dias & ya siento qe lo qiero... i desde ayer qe no lo veo i lo extrañoo mucho.... alguien puede explicarme qe me esta pasando?...
asdasdasd estoi confundida i me siento rara, conocii a un chico hace 3 dias & ya siento qe lo qiero... i desde ayer qe no lo veo i lo extrañoo mucho.... alguien puede explicarme qe me esta pasando?...
Comments
Te ha llegado eso que todos llaman amor.-
amor a primera vista!!
hummmm
suerte con eso :-)
estas enamorada a mi me paso lo mismo
piensas en el cada momento}
te lo imaginas a tu lado
imaginas lo espectacular que seria estar con el
te preguntas si el estara pensando en ti
si sentira lo mismo que tu
si a el le gustaria tenerte a tu lado
te lo imaginas sonriendo
es imposible quitartelo de la cabeza
si esto te pasa estas enamorada
hola! es algo lindo lo que te pasa,quizas solo te guste mucho,con el tiempo sabras si es amor o no,mientras conocelo un poco mas y veras si el siente lo mismo por ti y cuando relamente estes enamorada,sola te daras cuenta,eso no se confunde,se siente,disfrutalo,suerte! saludos desde Argentina!
es, tal vez lo peor que te pudo haber pasado en tu vida:
es posible,........
que tal vez,........
estes,.................
no se,.................
quiza,.................
que se yo,.........
.........enamorada?.......
no se, pero es posible.
saludos y hasta pronto.
Keiiti: Tómalo con calma y no te preocupes. Es evidente que ese chico te ha gustado mucho y que ha despertado en ti sentimientos...Pero es muy pronto para hablar de "amor"...lo extrañas porque te atrae y deseas estar con él...Si puedes, date la oportunidad de conocerlo más, de compartir, de salir, pero date tiempo y que las cosas se vayan dando según convenga.
NECESITAS VER MAS CHICOS...
TE EXCITO Y ESTUVO BIEN PERO SOLO ESO.
NO ESTES TAN SOLITA, SAL CON MAS NIÃOS O DE PERDIS CON AMIGAS.
O DE PLANO SI TANTO LO SUEÃAS, PUES VE A BUSCARLO Y DILE QUE TU ERES SU AMOR, TOTAL A VER QUE PASA.
estas enamorada! y me parece q por lo dicho sos de esas personas q necesitan a alguien y cuando lo consiguen no quieren vivir sin el!
besos!