como se llama tu mejor amigo/a?

si te gusta hablame

Update:

habla sobre ello y talvez obtengas 10 PUNTAZOZ

Comments

  • Mi mejor amiga se llama María Eugenia....

    ahora esta casada pero seguimos en contacto!!!

    suerte!!-.

  • mi mejor amigo se llama uriel

    bueno y hemos estado 7 años juntos lo que

    me da gracia es que hasta los 2 años de conocernos supimos que heramos primos lejanos

    jejeje

    el es un gran amigo en el que todos pueden confiar

    y siempre de aconceja de mala manera pero la verdad es que sus consejos son muy sabios

    jejeje

    a si y el a sido una gran influencia para mi

    adios

  • No he tenido amigos reales en la vida, pero conoci un chavo en la red y lo considero el mejor amigo del mundo pues es el unico que tengo, su nombre es Jesus David, y le gusta que le llamen Tensoh

  • se llama jesucristo.- el es mi mejor amigo. y estoy seguro que quiere ser el tu yo tambien.

  • Pues mi mejor amigo se llama Luis, aunque ya salimos de la Universidad lo sigo frecuentando, al principio me caia muy mal, pero al tratarlo, aprendi que las apariencias engañan, y mi mejor amiga se llama Belem, tambien la conoci en la Uni, a pesar de que ella me lleva como 7 años entablamos una fuerte amistad, los estimo y los aprecio mucjho..... saludos a todos ... :P

  • Mi mejor amigo se llama Samuel..

  • Pues e llama Carla. Tiene mi edad, 15 años y aunque de pequeñas no nos llebabamos muy bien ahora somos las mejores amigas del mundo!! Y la quiero un montón!! Un besazo

  • mi mejor amiga se llama laura a kk viene esta pregunta'''????

  • jorgelina

  • citlali... y rosario

Sign In or Register to comment.