Tengo miedo de enamorarme!!! Q hago??

Tengo cuatro meses de haber terminado con mi novio... Y creo q esta vez es definitiva, ya no me busca ni nada y yo tampoco lo hago el es muy orgulloso y yo igual... Pero el problema es q yo salgo con mis amigos me divierto igual pero cada vez q se me hacerca un chico me ciento rara, creo q no voy a poder volverme a enamorar de nadie xq yo amaba a ese hombre yo daba mi vida por el, el decia lo mismo pero eso no es lo q parece. Y ultimamente no quiero ni salir xq me da miedo de verlo con otra chaba y no se que hacer...Pero tampoco quiero volver a salir con nadie mas!!! Q puedo Hacer todo es muy complicado??

Comments

  • hola q tal amiga antes q nada saludos mira se q la vida es muy dificilq hay momentos en los cuales nos enamoramos perdidamente de alguien y de alguna u otra forma nos pagan mal o terminamos con ellas y creemos q el amor jamas existe q no vale nada y tenemos mucho miedo de volvernos a enamorar por el mismo motivo de salir lastimados de nuevo o de q nos traicionen pero la vida es muy inevitable como inevitable es volverse a enamorar solo tenemos q saber con quien por q muchos te bajan la luna y las estrellas solo para burlarse o conseguir lo q todos quieren pero hay chavos q tambien son muy sinceros y q te lo demuestran tu te daras cuenta en sus actos acciones te daras cuenta si les interesas en verdad si son atentos cariñosos etc. solo ten mucho cuidado y date una oportunidad q llegara la persona q realmente te valore te cuide y te sepa amar te lo digo por q yo vivi lo mismo q tu me lastimaron mucho y me era muy dificil enamorarme tenia miedo de q me lastimaran o jugaran conmigo pero fue inevitable no enamorarme por q jure jamas hacerlo pero se gano mi corazon y me devolvio esa alegria q habia perdido ahora soy muy feliz y e vuelto a creer en el amor por q en verdad si existe por q solo recuerda esto q lo q cuesta mucho trabajo realmente vale la pena recuerda q para ser feliz primero se tiene q sufrir y pasar muchas pruebas q te pone el amor por q apesar de todo lo q pase si esa persona esta a tu lado apesar de todo lo q pase por muy difil q sea siempre estara a tu lado luchando sin dejarte si irse de tu lado estando contigo en las buenas y en las malas mas en las malas por q es cuando realmente te des cuenta de lo q valen las personas estaran ahi para levantarte cuando te caigas te daran palabras de aliento lloraran contigo y sacrificaran muchas cosas hasta su propia vida jamas te dejaran sola ese es el verdadero amor espero te alla servido mi respuesta saludos

  • La mejor forma de acabar con ese miedo

    es enamorándote otra vez.Si te niegas esa

    oportunidad otra vez, nunca sabrás lo que es amar!

    Los fracasos te ayudan a madurar sico-afectivamente.

    Estás confundida y con sentimientos de culpa

    de estar"traicionando" a tu ex novio.

    Date un tiempo.Pronto te volverás más cuidadosa

    y selectiva en la escogencia de tu próxima pareja.

    No olvides hacer bien tu"duelo".Cuando lo superes

    estarás lista para una segunda y mejor oportunidad.

  • pues buscate otro chico

  • Esos problemas traen complicaciones que las borra el tiempo, por un tiempo valga la redundancia no te enamores pero no evites verlo con otra , enfrenta la realidad , eso pasa , diviertete y cuando te sientas bien sigue este consejo enamoralos pero no te enamoress, ten control sobre ti misma y cuando tengas una nueva pareja no trates de pagar con el el mal que otro te causo piensa que los demas no son culpables.

    si lo vuelves a ver tratalo de manera indiferente como si no recordaras nada y por ningun motivo vuelvas con el pues no vale la pena volver con quien ha causado tanto daño,

    Cuando tengas otro novio asegurate de su madures en el amor que no sea alguien caprichoso que a la larga te cause desilucion y dolor.

    .................Chao gorda

  • debes recuperar tu confianza en ti misma,y darte otra oportunidad,siempre terminar con alguien duele,y ati es x que dices que lo amaste ,todavia tines esos sentiemtos ,pero mira hacia delante ni todo es ma lo ni bueno pero siempre vas ha encontrar alguien que te vuelva hacer sentir lo mismo.

  • si sigues enamorada de él, que es lo que parece sino no te molestaría verlo con otra chaba, cómete el orgullo y aclara las cosas con él, sino sal por sitios en los que sepas que no vas a encontarlo y conoce gente nueva, pero no te encierres en vida en casa por un hombre porque la vida sigue y no mereces tirarla por la borda. Toma una decisión y sigue para adelante.

  • no te preocupes, es de lo mas normal. yo k tu en tu lugar m daria una oprtunidad para encontrar el amor nuevamente, pork negarse al amor si es algo tan bonito

Sign In or Register to comment.