Donde puedo conseguir botas estilo zapatillas o zapatillas estilo botas....?
me compre las de viamo pero son muy largas y las uso muy poco......vi unas que son mas cortas que se abrochan al costado en color violeta, unas tipo escocesas y no se donde encontrarlas.........10 puntos a la persona que me ayude y si manda foto mejor......para ver si estamis hablando de la misma cosa...... gracias, Natali de argentina
Comments
En una tienda de vaqueros.
en hush puppies hayvarias zapatotillas como las llamo yo interesates y por demas comadas con una pequeña camarita de aire.- www.grimoldi.com.ar
Quizas las votas que queres son como botas delluvia? en vitamina tambien vi... complot
no se bien a qué te refieres con eso... pero yo hace 3 semanas vi en Zara unos tacones que se abrochan con tiras pero con una lÃnea de tiras que se abrochaban a lo largo de la mitad de la pierna... muy raros esos zapatos, pero si es lo que buscas, talvez lo encuentres en el Zara más cercano. Saludos
las botinetas???
creo q hay en ricky sarkany ... bue en todos lados... solamente q en ricky sarkany a lo mejor te sale mas cara...
pero te ura toda la vida! en un shoping seguro... o en una galeria vas a encotrar!
espero q te alla ayudado! si te sirvo espero q me elijas como mejor respuesta!!!!â»