correos cadena?

a cuantos de ustedes no les ha llegado correos cadena, diciendo chingadera y media, que envies el correo a 10 o 15 personas y luego presionas F6 y que sale el nombre del amor de tu vida, para colmo el texto al principio diciendo "impresionante!!!!!!!! A MI SI ME SALIO!! WOWWWWWW QUE MIEDO" y al‏ final diciendo "Da miedo porque es real"

sondeo... cuantos lo han intentado? les aparecio el nombre del amor de su vida?

Update:

Bien dicho Nozomi ¡¡¡

haha gracias a todos por contestar y por los que estan contestando n_n

Comments

  • puros tontos sin oficio que ensucian mi correo....

    Y obvio no es real... Supongo que alguien dijo escribire esta p e n d e j a d a, para ver cuantos se las creen y la reenvian...

    Y tampoco lo de las niñas que matan, riñones robados, conoceras el amor, tendras mala suerte, etc....

  • siii me lo han enviado muchisimas veces! y nunca aparece nada jajajaj

  • He recibido algunos.

    Pero en cuanto leo el primer párrafo y veo de que se trata,inmediatamente los mando al krajo.

  • Antes de abrirlos los elimino. Suelen traer virus.

    A los amigos que me envian ese tipo de correos los quito de mi lista de amigos... son gente que no tiene que hacer.....

    Aprecio mas a la gente que ve "Laura en America", que la que remite un correo de esa naturaleza

    Imaginate!!!!!!!!!

    Que tengas buen día!!!!

  • Vaa es una tonteria..

    Saturan la red.. hacen que almacen en sus correos lo que ocupa espacio en los servidores de por si ya saturados.

    Deberian reglamentar el uso de los fowards.

    Ahora solo los borro. ni los veo.

  • a mi me lo mandaron y no me salio nada le di F6 y nada ..xd

  • jajaja

    me la hn mandado como mil veces

    y antier le hice caso

    y obvioooooooooooooo no salio el nombre de nadie

    ni el de mi perro

    jajaja

  • hahahaha cuando al principio de un mail dice "Fw: Fw:" lo elimino automaticamente no los leo!

    y tambien analizo el titulo.

    hahaha I HATE CHAIN MAIL!

  • nunca los leo.... son basura y traen virus

  • yo nunca lo eh!" hecho ni los leo

    de inmediato los elimino

    son perdida de tiempo

Sign In or Register to comment.