A los ultraderechistas o neonazis...?

se pelan así la cabeza porque se sienten más hermosos? Se creen parte de una raza superior?, como Hitler... bajito, feo y resentido?!!!?!?.

Creen que las agresiones físicas gratuitas a los que casi siempre están en desventaja los transforman en más machotes???. O por el cotrario lo hacen para reivindicar el lado femenino que tienen oculto, ansioso por ser sodomisado por un buen moreno de metro noventa...

No es por provocar... pero, ¿es posible que la mayoría de uds. sean gays reprimidos? (con perdón de los homosexuales por asociarlos a semejante calaña, como si tuviera algo que ver).

¿Piensan en un mundo mejor a través de sus nobles, generosos, pacíficos y sosegados actos?

Comments

• No soy neonazi.

La mayoría de estos jóvenes, constatado todo esto por estudios sociológicos que he leído con interés, tienen un nivel cultural bajo y caen en las redes de estas "bandas", desde edad muy temprana. Es muy probable que en su propio seno familiar se fomente en mayor o menor medida la xenofobia, o por lo menos algún reparo. Pero lo importante es el bajo nivel cultural, pues casi ninguno supera los estudios secundarios básicos. Ante esto, es fácil engañar a un joven de 13 años, por ejemplo, cuya mente es muy maleable, y venderle algo tan falso como la "supremacía de las razas" (teoría echada por la borda infinitas veces por la ciencia). Normalmente son jóvenes inseguros que hallan en esta "subcultura" amparo, simplemente que llevan una filosofía del todo absurda.

1 En el caso de los neonazis españoles, como un simple ejemplo; es el gracioso hecho de que se les pase por alto (cosa rara, ya que están por lo que se ve tan sumamente interesados por las etnias...) que son latinos. La raza española es latina. La mayoría de estos neonazis formarían parte de la lista negra del nazismo, y de hecho organizaciones como el KKK asesina españoles justamente porque son latinos; no hay más que verlos: morenos, piel canela, bajitos,....se les ve lo ario, no? xD En fin, que defienden una filosofía que los lapida, cosa que es sumamente estúpida. De hecho, los primeros Homo, de los que provenimos todos, habitaron África y eran todos negros. El color de la piel no es más que melanina, y es una adaptación al clima. De hecho ellos, en ese aspecto, están mejor preparados que nosotros contra los rayos solares.

2 El movimiento neonazi surge a raíz del movimiento skinhead (no es lo mismo un skin que un nazi), que justamente en sus inicios fue anti-racista.

3 Venden una filosofía basada, como dije anteriormente, en una cosa falsa, que no es otra que la supremacía de razas

4 Atacan en grupos grandes a individuos solos, esto ni es hombría ni es nada (que es una de las cosas que vende la subcultura,...lo de ser "hombres")

5 Odio, intolerancia, violencia,....para mí, nada de esto concuerda con "ser superior", y es lo que los define.

No voy a comentar nada sobre lo que has escrito claramente como ofensa porque igual que considero deplorable lo que ellos hacen; de igual modo considero deplorable que nos rebajemos y caigamos en tales actos. Considero simplemente que son jóvenes sumamente incultos sin muchas preocuapciones, que se dejan encadilar por versiones idealizadas de lo que fue el nazismo, y que simplemente se sienten en un grupo que les vende hombría, diversión y....algo en lo que pensar. Realmente, si se tomaran un minuto, sólo un minuto en leer, aunque sea la Wikipedia, se darían cuenta de que están haciendo el ridículo. Pero bueno...cuando intentas cambiar expresiones con ellos, argumentando tus puntos de manera clara, contundente y bien documentada; se ponen violentos. Eso dice todo lo que yo no puedo escribir.

Saludos

• No soy neonazi , pues nací en Centroamerica . Actualmente estoy en España.

Por fortuna en el lugar donde estoy aún NO he visto un tipo o tipa de esas raras o raros.

Me imagino que deben ser personajes un tanto extraños y con serios problemas por razones obvias. He leído varios artículos en periódicos aquí sobre agresiones "razístas" , más sin embargo a veces pienso que serían personas que entendieron muy mal alguna parte de la vida.

No se han logrado ubicar tal ves.

• Està influenciada por estas cosas,aveces por haber nacido en un ambiente donde pensar asi es normal,o por escapar de una realidad que les duele.Su mejor respuesta sus problemas,es atacar a quien sea,para descargarsae.

Sign In or Register to comment.