Que te gusta mas canal 13 o telefe?

Que te gusta mas canal 13 o telefe?

ventajas de canal trece (el trece)= generalmente lo que hay a la noche es muy interesante ahora a la noche esta valientes que ta buenisima telenoche y showmatch

desventajas de el trece= repiten actualmente patito feo que ya canso y detras de la magia.

ventajas de telefe = tiene casi angeles que le va muy bien (aunque yo no lo miro) y bueno por ahi justo a tiempo pero para mi es el tipico programa de juegos.

desventajas de telefe= los domingos practicamente estan los simpson todo el dia despues estan todos los dias a la tarde las peliculas las repiten muchisimo y pusieron operacion triunfo que a pesar de que anda bien para mi es espantoso ademas parece mas gran hermano que ot

bueno yo me quedo con el trece es mi canal preferido..

ustedes que opinan?????

Comments

  • No me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir me quedo con el 13.

    Telefe es insoportable, el 50% de la programacion es repetida, termina una novela y ya a la semana siguiente te la estan pasando de nuevo desde el primer capitulo!! ..lo mismo con las series, lo unico que no pueden repetir es el noticiero porque las noticias van cambiando, sinó lo harian igual. Por suerte ahora tengo cable.

  • NO SE CUALES SON ESOS, PORQUE NO SOY DE MEXICO, LA PROGRAMACION AQUI ES DIFERENTE.

  • TELEFE , no es la gran cosa pero entre los dos es el mejor.

  • telefe prefiero

  • No se cuales sean esos, pero prefiero por mucho los programas de TV AZTECA. Son mucho mas creativos e inculcan al menos un poco mas que los de televisa

  • telefe, y me encanta q esten los simpson todo el dia, son lo mejor!

    telefe tiene

    cqc

    zaping

    la liga

    carceles

    casi angeles

    los exitosos pells

    todos son programas mui buenos!

    odio a tinelli y todo ese aporte que iso a de narvaez

  • canal 13 de TV Azteca Azteca 13

  • no ze kual zean ezoz kanalez

  • aguante telefe en todo

Sign In or Register to comment.