S.O.S Urge necesito que me ayuden!... doy puntos?

Estoy miuy codundida....tengo un amigo que lo conosco desde la prepa actualmente estoy en la licenciatura nos dejamos de ver por lo absorbente de la universidad y solo platicabamos por el msn hasta que en diciembre juntamos agendas para ir al cine de ahi nos frecuentabamos cada mes...

Mis papas se llevan bien con el inclusive mimam bromea de que es un buen partido para mi..

Empece a sentir qu eme gustaba,,pero pues es mi amigo y eso esta extraño entonces en una salida impulsivament le kise dar un beso..el se asombro pero nunca volvimos aplaticar de eso y kedo como si nada para e.

Llevamos 5 meses de frecuentarnos yo me siento confundida por q me agrada estar con el y sus amigos nos divertimos pero creo que el kiere algomas formal conmigo...no quiero que suene superficial pero el ami fisicamente no me gusta..y pues hay varias cosas por las que no me visualizo con el como novia. Aunque siento que nos llevamos tambien que eso = sale sobrando pero... no kiero lastimarlo

Que hago? quedamos en platicar de esto y no se ke decirle ke kedemos como amigos o lo intentamos pero nokiero perder su amistad

Comments

  • cuando sientes amor de verdad no te importa nada ni piensas en nada,solo actuas. Si lo estas pensando tanto tal vez es que no sientes tanto; ahora si crees que lo quieres o que sientes algo no lo pienses mas , dicelo y que sea lo que sea

  • Hola princesa , es dificilisimo tu situacion , pero asi es la vida, mira a mi me esta pasando esto tambien en la actualidad cre que me gusta mi amiga , pero no me gustaria como novia por que en verdad nose ve bien en el fisico , pero ya entendi que el fisico no debe importar aqui , debemos de dejarnos de estar con las personas mas linda fisicamente , esas personas que decimos ser lindas muchas veces son con las k peor estamos y por mas lindo que sea muchas veces no nos sentimos como nos sentimos con aquellas personas que no nos atraen con su fisico , olle te dire algo , y eso lo save mucha gente, savias que el feo es aquella persona ams sencible , carinosa , y amable que existe , y te dire el por que . ya que no son muy lindo , entonces ellos lo que hacen es , que cuando consiguen una pareja que es muy dificil para ellos , saven que hacen saven valorar , saven respetar, cuidar y dar lo mejor y mas posible de ellos para k esa persona no se le valla de su lado , por eso k vemos en muchas ocasiones parejas de personas una de colo blanca o clara con un negro ynosotros nos preguntamos .. que fue lo que le vio a ese negro? y no es eso sino como la trata y como la hace sentir cuando estan juntos. esper k mi respuesta sea de toda utilidad y con tu amigo si tu le atraes ues k esperas ya debes de estar con el hace tiempo, asi es mejor por que ya k lo conoces , entonces no estaras tratando con un extrano, es mejor con el k con otro de por ahy k apresca y no conoces , ya el es de tu confianza , que esperas !!! bueno aqui te dejo mis correo para k sigamos hablando ya ver [email protected] o [email protected]

  • No la pierdas... si no estas segura de lo que quieres, o solo lo estas pensando por que ASI TE LO HAN DICHO! No te sugestiones, no es asi.

    Aprovechen su amistad... creeme, yo pase por la misma situación hace tiempo, y me arrepenti horriblemente al darme cuenta que NO ERA LA PERSONA CON LA QUE YO ESPERABA ESTAR! Y asi como tu dices no es por ser superficial, pero me merecia algo mejor!

    Ahora, osea en mi presente, estoy con una mujer hermosa que me ama, me hace feliz! y CREEME, NO ME HACE FALTA NADA!!! ME SIENTO 100% COMPLETO!!!

    Toma mi consejo... mucha gente opina, pero no saben nuestro estado interior. Animo!!!

    Buscando oficio...

  • De verdad que estas muy confundida. Por un lado dices sientes como que te gusta y por otra dices que no te gusta su físico. Yo creo que te estas enamorando de el y no quieres reconocerlo. No mencionas si el quiere algo contigo, pero si solo quieres su amistad dicelo y santo remedio.

  • Pues intentalo, que puedes perder?

    Ademas si lo ves como buen prospecto podría funcionar.

    Y recuerda: Si no arriesgas, no ganas.

  • Queden como amigos. No intentes manejar cosas que sabes de antemano no puedes, ya que así irremediablemente perderás su amistad.

    Y si, eres superficial.

  • pues dile examente lo que dices aqui k estas comenzando a sentir que te gusta pero que no estas segura si funcionara y en caso de que no funcione puedes decirle que quieres seguir su amiga.

    suert

    se que es dificil despues de una relacion ser amigos pero tienen que pensar maduramente y si estan de acuerdo los dos pues adelante e intentenlo.

  • Puues dile que lo intenten pero que si no funciona

    no se sienten mal.... conoscanse mass

    & puuess esta muy bien que no nomas te fijes

    en los fisicoo n________n

Sign In or Register to comment.