QUE HAGO PLZ AYUNDEME RESPUESTAS CONCRETAS 10 PUNTOS?
yo anduve con mi novio 10 meses despues kortams me lastimo mucho y paso un año y apenas volvimos.fueron muchos problemas pero ahora io estaba tan felis.
solo q el se droga fuma marihuana i la vdd ami no me gustaq aga eso i por eso son motivos que yo no volvia con el .
el me jruaba por miles de cosas que no lo aria.
sus palabras se veian tan sinceras que me llenaban .
le crei. pro pues el cree que soy estupida por que el usaba segun eso unas gotas para los ojos para que no se le notara y se leperdieron y hoy su mama me pregunto que si que le habia pasado por que le pdio unas gotas para los ojos.
es SUPER OBVIO.
q intentara que no me de cuenta.
pero esta tan ******.
io lo amo unc hingo
i segun el ami
pero no se porque me hacee esto. por que si dce que me ama por que no lo puede dejar siempre asido ese problema.!
ya no se que hacer.
me duele tanto que se aferre en seguir en eso y a mi me digha qlo dejara.
es un mentiroso.
ayudenme plz.
yo lo amo pero no se que hacer.
Comments
En este momento olvidate de ser la que no sabe que hacer o te tomas el papel de la fuerte o esto ya no funcionará.
Primero llevalo, vigilalo y supervisa en primer plano su rehabilitación si te ama lo hará y haganlo ya, entre más pronto menos difícil será dejarlo. Y no desistas, palmo a palmo unidos luchando para que deje ese horrible mundo de las drogas, pero tu debes llevar en todo momento la responsabilidad de vigilar que el cumpla el proceso, él ahora es un niño y si lo descuidas caerá inevitablemente otra vez, apoyate en su familia, es bien importante que se integre y también asuma junto contigo la responsabilidad de sacarlo de ahí.
Si logras hacer todo esto felicidades te auguro un futuro esposo libre de drogas.
Pero si te falla la familia o tu no deseas asumir la responsabilidad de lejos se ven mejor lo toros alejate, pero alejate ya y definitivamente.
En pocas palabras lo hace o no lo haces pero en este asunto no hay medias tintas porque tu vida se volverá un INFIERNO.
DEJALO,aunque te duela.....Dime con quien andas y te dire quien eres...............si te ama el pana dejara ese vicio.suerte
ps dile ke te demuestre ke lo dejara ayudalo llevalo a un centro de rehabilitacion para ke deje eso y contigo a tu lado saldra adelante si te ama de verdad lo hara