¿ como hacer para q una mujer se vea mas atractiva?

que producto usar en la cara

en el cuerpo y el cabello o para

q sea mas Sexy y que ropa

Comments

• SI ES FEA QUE MEJOR SE OPERE

• para la cara cremas pones jabón lirio jabones para estrías chaparreras Silk Spook o tratamientos de cabello

• pos deves estar arta de que todo el mundo te diga que es la personalidad ..que unos nacen con eso...que hay bellesas raras y un monton de barbaridades..yo se que lo que tu quieres son respuestas concretas...pos hay t van.

deves dormir con alguna mascarilla no importa la marca yo uso nivea o avon por la mañana me lo saco y lusco presx y si usas maquillaje asegurate de sacartelo bien en la noche y cada fin de semana exfoliarte el cutis... cualquier maquillaje sirve...

• Hola.

La limpieza es lo más importante en una mujer, un buen perfume es lo mas sexy que yo encuentro en una mujer, que se preocupe un poco por su fisico y su salud. Si todo eso se junta se puede lograr que una mujer sea de lo mas atractiva.

• Lo principal para ser dulce... no son los cometicos, ni la ropa... es la personalidad... Me han dicho que la mas sexy es la dulce y teniendo actitud. Pero para verte mas femenina, usa ropa q valla con tu cuerpo, si ere muy delgada, no uses ropa muy ajustada por q se veria mal... ****, ve a una tienda y empieza a medirte todo lo q te guste.. saca lo que te quede mejor :P

Sign In or Register to comment.