Mi hermana toma mis cosas (x no decir roba)...?

Hola, quisiera saber qué hacer ante esta situación.

Mi hermana menor tiene 14 años, mis padres no la dejan maquillarse ni usar cierto tipo de cosas aún, y es por eso que toma mis cosas.

Un día, de pronto mi rimel ya no estaba, luego el rubor, un perfume, una blusa, y si es que no se lleva las cosas, sí las arruina y a propósito: un día de pronto "según" se le cayó sin querer mi enchinador y por eso quedó totalmente inservible, luego ayer de pronto encontré mi desodorante, lápices y otras cosas llenas de delineador líquido, todo hecho un desorden.

Ya le he dicho pero se hace la que no sabe nada, quisiera saber qué hacer porfa, si pudieran darme algún consejo se los agradecería.

Comments

• Podrías echarle a perder o desaparecerle sus cosas también, pero pues si tienes tu propia habitación ponle llave de plano y así no entrará a tomar eso.

• HAHAHAHAHAHAHAAHHA OOOPPPS!

miraa que coincidencia! tengo 14 años tambien y soy identica a tu hermanita.. ops no sabia que fuera tan molesto, yo tambien tomo las cosas de mis hermanas mayores, rizador de pestañas, maquillaje, blusas, etc. TODO sin que se den cuenta por que si se los pido OBVIO no me lo prestarán, bueno lo de "arruinar las cosas aproposito no va conmigo".

Lo que mi hermana mayor hizo fue tener una platicaa muyyyyyyyy larga conmigo reclamando shalahlalalaaa... y luego me regalo un rizador SOLO para mi junto con otras cosillas y cuando me las dio me dijo que me veia fea con tanta cosa en la cara y mas por que aun era (SOY) muy "pequeña" BUUEEENOO.. en fin

se me ah quitado la costumbre de tomar las cosas sin pedirlas y ademas ya no uso ni maquillaje, ni rimel, ni rubor, ni nada de eso por que la curiosidad se me quito :) espero que te sirva este consejo de una "Hermanita" identica a la tuya.

• Métele una demanda.

Al que robe, llámalo ladrón !

• creo que le debes de dar mas confianza

maquillence las dos juntas

para que ella aprenda

a dejar tus cosas en tu cuarto

y no se las tenga que llevar para

maquillarse en su cuarto y no la regrese

• MIRA TE ENTIENDO MUY BIEN YO TENGO TAMBIEN PERO 2 HERMANS Y HACEN LO MISMO..A VECES ME MOLESTO Y LES DIGO QUE NO TOMEN MIS COSAS O QUE SI LO HACEN POR LO MENOS ME LO CONSULTEN. HABLA CON ELLA Y DILE QUE NO ESTAS DE ACUEDO QUE SI LE GUSTA ALGO TUYO TE LO PIDA Y ASI DECIDIRAN Y HASLE SABER QUE NO ES CORRECTO QUE TOME LAS COSAS DE ESA MANERA..QUE SI A ELLA LE GUSTARIA QUE LE HICIEREN LO MISMO CON SUS COSAS FAVORITAS.

• ay si yo te entiendo

tambien tengo una hermana menor

y tambien le arruino sus cosas

que divertido

Sign In or Register to comment.