¿Es normal que me este pasando esto AYUDAA?

Hola pues tube mi primera relacion el 16 de julio,y me vino el 25 de julio soy casi iregular aveces me viene la regla los dos de cada mes!

pero ahora se me adelanto 10 dias o menos,mi novio uso persevativo

Al principio de la mestruacion vino amarronada y con cuagulos medios marrones luego largue demaciado coagulos y poco sangrado y eso sige ahi tengo poco sangrado

que puede ser? puede ser embarazo?

Comments

  • Haber si te puedes aclarar.

    Toda hemorragia que sale por vagina, puede ser secundaria a la regla o menstruación, o por sangrado uterino en el caso de exitir un mioma, o por establecerse lo que se llama la fase de placentación, en el curso de un embarazo, pero este ultimo tipo de sangrado sólo se presenta de forma irregular y hace sospechar alteración en el curso del embarazo.

    La regla es el resultado de la descamación de la mucosa intra-uterina, que se recambia en cada ciclo menstrual en la mujer, si no se ha producido una situación de embarazo.

    Luego si hay menstruación no puede haber embarazo. Si hay sangrado, es posible que haya embarazo en curso, pero entonces puede ser amenaza de aborto y en sangre de la madre se detecta progesterona, que es la hormona del embarazo y no tiene la mujer que no está en cinta.

    La regla se cuenta desde el primer día de sangrado hasta la proxima vez que vuelve a aparecer el sangrado (inicio de la siguiente regla).

    Si cuentas los días totales = X días.

    Si a los X días le restas 14 = X-14 = día H, es el día donde tienes más probabilidades de quedar embarazada.

    Como el esperma vive en tu interior 2 días.

    Las fechas con probabilidad de embarazo son H-2 y H + 2.-

    EL tener relaciones sin preservativo, si tu pareja no es estable, puede ser más satisfactorio, pero tiene más peligro de embarazo y de transmisión de enfermedades, si la fidelidad no está garantizada.

    Siendo joven, lo recomendable es tomar los anticonceptivos y además en cada relación un preservativo. Con lo cual nos evitamos contraer enfermedades de transmisión sexual.

    Si la menstruación se adelanta jamás hay embarazo en curso.

    Si tienes los períodos irregulares, razón de más para que tomes la píldora y puedas regularlos.

  • No no estas embarazada, si lo estubieras no te ubiera bajado nunca ni coagulos ni NADA.

  • es completamente normal seguramente estas atravesando aun la adolescencia en ese periodo de tiempo y hasta mas o menos los 20 es normal q el ciclo de la mujer sea irregular aunque si tu periodo se extiende mas a alla de los 7 dias o es frecuente q tengas tu periodo mas d una ves al mes te recomendaria visitar un ginecologo para descartar cualquier tipo d enfermedad como quistes benignos por ejemplo. embarazo no es ya q el sangrado ese q se da cuando se implanta el bebe en algunas mujeres no es marron y no se presenta con cuagulos segun me ha explicado el ginecologo eso es tipico d la menstruacion , el sangrado del q hablan las mujeres ese q dicen sera embarazo es d un color rojo mas brillante como el de las herifdases poco no dura dias y hasta tiene olor diferente ala sangré menstrual q suele ser mas penetrante tipico .

  • no t alteres

    haste la pruva de embarazo si es positivo entonses si alterate xS

  • un 90% de q sea enbaraso ...

Sign In or Register to comment.