porquè fumas....?

si es que lo haces. porquè no?

Comments

  • Este tipo de cuestionamientos, los relaciono con el placer, (en el concepto mio propio de placer).

    El diccionario lo define así : sentimiento experimentado a causa de algo que agrada.

    Yo conceptuaría: placer es aquello que se realiza gustoso, pero que puede dejar de realizarse sin que el cuerpo o parte de él, muera o se atrofie.

    Con el anterior razonamiento, una cosa es la concepción de la idea y otra muy distinta es la práctica.

    En esta vida existen muy pocos placeres y los que existen, dañan al cuerpo y cuando se realizan producen cierto sentimiento de culpa, ya que su nombre vulgar es vicio; paradójicamente lo que debería ser un placer no puede disfrutarse plenamente debido al anterior prejuicio.

    ¿Es válido encontrar placer en satisfacer una necesidad?, ¿O el mismo placer puede considerarse como tal?

    La gente común encuentra placer en cosas sencillas, (o viceversa) a esa actitud se le llama positivismo y todo el mundo acude prontamente a aplaudirle, No hablo para ellos, solamente para aquellos que han identificado la sútil diferencia, para aquellos que pueden defender la generación espontánea del éxtasis, aquellas que se procuran placer sin que este último sea un medio para alcanzar un fin, cualquiera que sea.

    El placer por el placer, si este concepto existe y alguien lo encuentra, tiene en sus manos una herramienta poderosa para encontrar la felicidad aunque solamente sea transitoria.

    Por eso fumo, tomo alcohol, y realizo algunas otras cosas sin la necesidad de hacerlo, simplemente, porque me gusta.

    Un cordial saludo.

  • De verdad xq me gusta.

    No te miento si te digo q un lucky de 10, me dura una semana, no soy de las q si o si se tienen q fumar uno xq no se aguantan ( al menos no x ahora). Osea q de verdad me gusta ese gustito amargo q se siente. Es un gusto q me doy como alguien q se come un chocolate.

    Aparte creo q tengo derecho en ultimo caso jo..der mi salud como quiero conciente de lo q el tabaco y demas produce, sin molestar a otros ( no fumo en lugares cerrados), creo q hoy estamos y mañana no sabemos, quisa mañana salgo y me pasa x arriba un coche. Y?

    Ojo q con esto no quiero decir q todo lo vivo como el ultimo dia, pero me doy mis gustitos.

    E dicho!! Parece una excusa larga, jajajaja

    =)

  • Bueno en realidad fumo por que bueno lógicamente me gusta sentir la nicotina recorriendo mi cerebro, y aparte ahorita con el frío se antoja más, también me gusta fumarme un cigarro cuando estoy leyendo, me relaja.

  • Porque me da placer...y me gusta...

  • Pues fumo por costumbre, porque me tranquiliza, porque cuando hace frio y estoy afuera se me antoja o en un dia de lluvia...

    Se que es dañino para la salud... pero aun asi lo hago...

  • buena pregunta.

    Respuesta: por estu.... disculpa la expresión, pero trato de dejarlo y no he podido. me revienta que me maneje el vicio o sea que quiero dejarlo y cuando siento ya lo estoy haciendo. si sabes que se puede hacer para dejarlo te encargo seguramente haré la pregunta pronto (no me digas fuerza de voluntad porque ya te cuento que no me sale.)

  • Por que no Fumo. Porque no me gusta traer el alor penetrado en mi ropa my piel. Nomas no me gusta el alor

  • vicio

  • por qe no ? .. no ps es ago qe no va con migo creo... me fregaria.. me gsuta el deporte.. ysi fumara ps si qe me fregaria... nofumo por todo lo qe hase te deja apestoso ,dedosamrillos dintes amrillos ... y cosas asi...

    y si fumara nofuera en cigarro.... almenos elp uro cigarro .. uaria una boquilla .. o una pipa ^^ qe chiolo ^^

Sign In or Register to comment.