¿puedo quedar embarazada asi?

Hola yo y mi novio estabamos fajando el me quito el pantalon y mi calzon el hizo lo mismo se quito todo depues se subio encima de mi y mi vagina y su pene quedaron juntos y el se movia de arriba hacia abajo y mi vagina y su pene se frotaban despues el se quito y yo sentibmi vagina y me di cuenta q tenia semen estoy segura q era semen porq lo toque y lo holi y si holia a semen, despues el m hizo sexo oral, mi pregunta es puedo quedar embarazada si cayo semen afuera de mi vagina osea en mis labios vaginales, en ningun momento hubo penetracion

Comments

• Jajajajajaja naaaaa!! no seas exagerada... como vas ha estar o salir embarazada asi? Porrrr Diiiiioooooosssss!!! Y yo me cepille la boca sin meterme el cepillo y la crema me la heche en los labios.

¿Me cepille?

• Jesus es la respuesta

• Todo depende si hubo penetración querida. Si no te limpiastes y luego te prenetró con su lengua puede que si.O si te succiono y luego te penetró con la lengua tambié puede ser posible. Hay un 55% mas o menos de que si.

• no puedes quedar embarazada asi, porque el no eyaculó dentro de ti,

cuando hay penetracion el semen viaja de la vagina por las trompas de falopio hasta que se encuentra con el ovulo, y lo fertiliza. pero si el semen no entro en tu vagina, ni modo que llegue a las trompas de falopio

• no soy experto en el tema. pero primero el es un mardito basto por despues de acabarte en los labios y despues hacerte oral. segundo a que huele el semen?? tercero si te callo en los labios vaginales despues el te chupo toda esa ***** lo mas seguro es que algo pudiera entrar a la vagina.

• Es probable, siempre y cuando no haya habido penetracion de ninguna forma, porque los espermatozoides son celulas microscopicas, que se dezplazan hasta encontrar el óvulo, y fecundarlo, hazte un teste en 2 dias para estar mas segura

• que es holia ??? si es de oler va sin H

• Saludos querida cría, le comunico que yo soy medico en el hospital de Mexico, y por experiencia le puedo decir que si que tiene muchas posibilidades de quedarse embarazada, y en estos casos lo normal suele ser estar embarazada de trillizos. Si es el caso de que no quiera tener los niños hay una cura: ***** jugo de limón, semen del susodicho, un poco de orina ( la suya) y un poco de áloe vera acompañado con una cucharada de bicarbonato, tomando esto le garantizo que en los próximos días tendrá el periodo con mas abundancia de sangre.

Atentamente el doctor especializado en ginecóloga Luis Mariano García

, espero haberla ayudado

Sign In or Register to comment.