¿Que debo hacer con este chico?

Bueno resulta que ya le di señales de que no me gusta,porq soy fria y distante cuando se me acerca,al principio el mandaba a sus amigos a que me convensan para que este con el,pero yo le dije a todos que no,ademas no me dejan tener novio,y menos con alguien que no me gusta ,pero el chico cada vez que paso adelante de el me dice algo,y cuando salgo de mi casa me mira todo el tiempo,y ya nose que hacer hasta pienso que esta obsesionado o muy ilusionado,y sinceramente tengo miedo de lastimarlo. :-((

Comments

• Apreciable amiga, al decir "ya le di señales de que no me gusta" significa que no se lo has dicho directamente, y creo que es lo que necesita para ya no hacerse ilusiones.

En cuanto a sus amigos, no es precisamente que él los mande, sino que le están ayudando a él a conquistarte, y como amigos pues tratan de darle ánimos. Como tú le has dicho que no a sus amigos pero no directamente a él, pues ellos pueden no decirle a su amigo que no lo quieres, sino al contrario, le dan más ánimos. Por eso lo ves obsesionado e ilusionado.

No tengas miedo de lastimarlo si le dices directamente que no, porque lo que realmente lo va a lastimar es el frentazo que se va a dar si lo dejas seguir ilusionándose para después ver que no logró nada.

Mucha suerte y cuenta conmigo: Alicia.

• HOLA! COMO ESTAS? PRIMERO QUE TODO..NADIE TE PUEDE OBLIGAR A SENTIR ALGO QUE NO HA NACIDO EN TI, UN SENTIMIENTO...ESO JAMAS Y SEGUNDO ES NORMAL QUE NUESTROS PADRES NO NOS DEJEN TENER NOVIOS..A VECES POR CELOS...PERO TU NO TE GUIES POR ESO, SINO SIEMPRE POR TUS SENTIMIENTOS..A ESTE CHICO LO MEJOR SERIA EXPLICARLE DE UNA BUENA MANERA LO QUE TE PASA A TI..PUEDE QUE AHORA SEAN AMIGOS..POR LO MENOS DALE ESA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN SER AMBOS UNOS BUENOS AMIGOS..SIEMPRE Y CUANDO TU LO DECIDAS!

UN BESO=)

• Hola pues mira lo que tienes que hacer es que un dia que esten hablando o que te busque o algo por el estilo y si no trata de por lo menos para hablar buscalo pero a solas sin sus cuates, y platica con el para haber que te dice de X cosa y despues toma el mando de la platica y decirle

Oye "fulanito " he notado algo enti que me inquieta la verdad no quiero salir mal contigo pero me intriga y quiero saber que es lo que buscas conmigo ¿quieres algo mas que amigos? o por que tu actidud es asi conmigo?????

y pues si es listo te dira lo que quiere si no pues ya no hagas caso a sus actitudes pero si te dice que si que le gustas y que quiere ser mas que un amigo y dodo lo demas HABLALE con la verdad dile que no es tu tipo que no quieres ninguna relacion ademas que no te dejan tener novio por que si pones eso de pretexto te va a salir con algunas alternativas y sera mas dificil que desista por eso dile la verdad y si tu lo quieres como amigo y el ati todo seguira "normal" pero si solo te buscaba por eso el se alejara

lo mas importante es que digas cuanto antes la verdad y que no le des alas, como amigo y hasta ahi

pero hazlo ya amiga

salu2

• Si no entiende con señas expreseló verbalmente.

Le sugiero que no sienta culpa, obviamente saldrá lastimado pero NO es su culpa, además él tiene recursos intelectuales, emocionales, recursos internos, etc. para aceptar un rechazo o un NO.

Buena vida para ti.

• clasico es aferrado o ilusionado... seguramente puedes kasi mandarlo por un tubo y el igual tirando la baba, dile ke no kieres con el,.... si insiste y te parece peligroso abala con alguien, no subestimes a esas personas que puede convertirse en obsesion

• pues pienso que lo mejor es que hables directamente con él y le digas que no quieres lastimarlo paro que el no es tu típo.

Sign In or Register to comment.