ECW destinada a morir ?

bueno como ustedes saben el roster de ECW solo cuenta con 23 luchadores y con el draft que se dio recientemente le quitaron lo mejor y bajo de nivel asi que mi pregunta es :

1) quienes seran los nuevos main events de ECW?

2) el titulo USA le subira prestigio a la marca?

3) quien sera el vencedor en NOC y si el nuevo campeon traera nuevos ratings como para llevar la ECW adelante?

agradesco sus opiniones

Comments

• Contestare a tu pregunta inicial.

SI. La ECW esta a destinada morir desde que la ficho la WWE. El inpulsor que hizo que vince sacara la ECW fue RVD pero vince tenia otra cosa pensada para la ECW. Queria todo lo contrario que RVD que la ECW se reflejara a Raw y SD! en definitiva a la WWE. Cosa que RVD no esperaba y protesto a Vince que los fans querian algo diferente y Vince contesto con palabras textuales``Robert(nombre de pila de RVD) nadie ya se acuerda de la antigua ECW (Ya saben la violenta la extrema)´´

SE EQUIVOCO¡¡

• Sí, está destinada a morir a no ser de que ECW vuelva a ser independiente como antes. Cosa que no le convendría a la wwe ya que anteriormente ECW en sus tiempos extremos era la empresa que le bajaba mas el rating a wwe y también a su empresa hermana WCW.

Sí ECW volviera a ser extrema se mantendría normal como en un largo tiempo lo fue.

-De nada servirían nuevos main events de ECW, todos los aficionados extremos de ECW quisieramos ver de nuevo Hardcore Heaven, Anarchy Rulz, Hardcore Revolution, November to Remember, y como no extrañar al verdadero y original ECW one night stand. Los one night stand 2007 y 08 fueron una completa mierd@ que de extremo no tenía nada.

-Ese campeonato no sirve para nada en ECW si no se lucha bajo las reglas extremas. Si ya ni al mundial pesado de ECW le dan importancia, ahora imaginate a ese de wwe.

-Da igual quien gane, habría mas rating si al menos solo por el campeonato mundial ECW lo hagan bajo reglas extremas.

No les vendría mal que almenos unica y exclusivamente utilizen reglas extremas para luchar por el campeonato.

• 1.creo que aquellos que daran el alce en la ecw seran matt hardy, crazy, creo que finlay paso a la ecw tmb.

2. ps creo que el titulo de los estados unidos si traera algo mas de rivalidad ay que en ocasiones solo se contaba con el campeonato ecw.

3.se rumuroba que big show seria el campeon pero aste estos dias con la victoria de henry sobre kane creo que sera el mismo henry quien se coronara este domindo en NOC pero si vince quiere aser algo bueno en la wwe ya ue quiere subir los raiting cosa que estan muy bajos es dejarselo a kane para que la ecw invada a raw y tmb dejar en smackdown los campeonatos mas importantes asi creara una constante invasion de marcas y esto dara mas emocion por que tendremos otra vez ese tipo de grandes combates, contratar mas luchadores que regresen los de antes goldberg, lesmar u otros diras que estoy loco por que no preguntaste de quien quiero que regrese pero igual es lo que se debe de hacer por que tna esta subiendo mucho.

se tiene que dar ala ecw de vuelta ese lado extremo que tenia por que ya hace mucho que no vemos buenos combates en ella y si la intencion es desaparecerla que se repartan entre raw y smackdown ese es mi punto de vista.

UNDERTAKER LIVE!!!

• la ecw,, fue comprada solo para quitarse un rival..

solo mira ni a smackdown se le da tanta importancia como raw, en donde estan los mejores luchadores..

• 1-nosse

2-no creo fregaria la ecw porque ese titulo no keda en ecw mejor nomas el ecw

3-seguro mark henry te lo aseguro

• 1-No entiendo tu pregunta.

2-No creo.

3-Triple H - Mark Henry - Matt Hardy - Edge - Hard.core Holly & Cody Rhodes - Mickie James - John Morrison & The Miz.

• pasaron asuper crazy para ecw para daerle mas push a el y la misma.....

segun esto mark henry ganara el ecw champion...

• 1- seran eventos violentos ejemplo one night stand

2-si le dara mas importancia a la ecw

3-matt hardy

• el proximo ecw solamente lo van ha ver 1 persona jeff para ver a su hermano y ni siquiera vince va a dar la cara por ecw ojala fuera lo abuchearan como siempre lo hacen

y por lo otro es que ecw es el nuevo HEAT de la wwe

Sign In or Register to comment.