¿Por q no podemos vernos como amigos... ella y yo...?

Hola, lo q pasa es q cuando entre a la prepa, una chava me empezo a buscar, por q yo le guste, se volvio mi amiga, luego ella me gusto y hasta la fecha me gusta, se me declaro de broma, pero segun ella fuimos novios 5 minutos, algo tonto, pero bonito, a los meses, ella consiguio novio, y yo novia, pense q podriamos ser grandes amigos, y no, se molesto conmigo, me dejo de hablar, me bloqueo de msn, me borro de fbook, pero siempre me busco con la mirada, trataba mal a las chavas con las q veia, sin q ellas le hubieran hecho algo, siempre ha sido asi, celosa, berrinchuda conmigo, criticando a mis ex-novias,amigas, y no solo por q lo vi yo, sino por q la generacion en la q estabamos tambien lo vio, y me lo comentaron, conoci gente por ella,q me decian "oye le gustas o por q te ve tanto? siempre q pasas te ve y te ve", hacia intentos por dirigirme la palabra, incluso un dia me vio besandome con una chica en las escaleras, paso y me golpeo diciendo "perdon! me iba a caer!", hasta q un dia me le acerque, y volvimos a hablarnos poco a poco, luego todo mejoro entre los 2, empezamos a actuar como novios, sin serlo, hasta la fecha seguimos haciendolo, ya salimos de la prepa, y somos los q mas nos vemos, conozco a su familia,ella a la mia, y no quiero perderla, la quiero mucho, y me gustaria q fuera mi novia, no se ella, pero puedo apostar a q ella igual, puesto por todo lo acontecido, por q intentamos ser amigos cuando tuvimos pareja los 2 y ni asi, ella sacaba el tema de "esto me lo compras como novios? o por q?" teniendo ella novio, su hermana mayor me dice y dice "por q no le dices?" su mama sabe q me gusta, su papa me abraza, sus amigos me tratan bien, incluso uno de ellos me critico y luego me dijo "es obvio q te gusta, por q no se lo dices? te va a decir q no, bueno, no se, no creo...", se la pasa criticando a mis amigas, frees y ex-novias, saca el tema de andar o de mis relaciones pasadas, y cuando le digo "por q nunca lo hemos intentando?" me sale con q somos amigos, q esta en un duelo emocional, se pone nerviosa, empieza a sonreir mucho, y a moverse exageradamente, no me dice un "no" concreto, ni un "si", da vueltas al tema q ella misma saca,al menos 1 ves al mes, ultimamente no lo ha hecho, pero cuando nos preguntan cosas sus familiares, nos volteamos a ver, nos miramos a los ojos, y contestamos sonriendo, les digo, he tenido otras novias y frees, y cuando se lo cuento a ella, me insulta y me dice q ando con cualquier chingadera, y le digo q ella no me ha dado una oportunidad y me dice q no es una chica facil, pero bueno, mañana ire a recogerla a su casa, para traerla a mi casa a comer y ver peliculas, q hago? q opinan? Gracias por haber leido.

Update:

P.D.

Si, yo quiero q ella sea mi mujer. la amo!

Comments

  • Nosotras las mujeres tenemos temor dde que un muy buen amigo se nos declare, yo tube esa experiencia con mi amigo estaba lindo pero le dige que no por que al final las mujeres tenemos el temor de perder esa linda amistad de amigos. yo simplemente lo miraba lindo pero no estaba enamorada pero tu aseguras que ella de bos si esta enamorada. Conquistala, con unos lindos poemas de amor que lleguen al alma, "no cualquier poema" que sea muy elegante y que cuando lo lea la haga bibrar de emocion, dedicarle una linda cancion, y despues de todo eso te le declaras. Nose si te paresca cursi pero eso a mi me mata si fuera yo me derrito jajajajajaja

  • TENES Q EXPRESARLE HONESTAMENTE TUS SENTIMIENTOS

  • Amigo mio es dificil tu situacion pero bueno si en verdad crees o estas seguro que ella te ama ve al grano con ella preferiblemente despues de una pelicula romantica dilelo que le quieres decir mas si no estas seguro ponle pequeñas trampas para ver si cae si no creeme que lo siento mucho me ha tocado hay veces que las mujeres le tienen mas confianza a su mejor amigo k a su novio o amiga.

Sign In or Register to comment.