y como son vistos los gays alli?
Ehm
Creo que Argentina y Brasil
Pero nunca he ido a comprobarlo xD
Salu2
brasil
argentina, ya te han dicho los de arriba..
saludos!!
Yo creo que Argentina, aunque quizás sea Brasil pero como de Brasil sabemos tan poco, pues no lo puedo asegurar. Pero entre esos dos está
mira, aqui en argentina son muy bien tratados, hay de todo para gays, desde turismo hasta hoteles...
aqui son muy bien tratados (o al menos asi me tratan) y no se tratan con indiferencia
te recomiendo, Argentina...
suerte!!!
saluda atte. un homosexual.
pues para mi que mi querida colombia xD!
en Mexico a pesar de que si existe discriminacion, esta es aislada y se da mas que nada entre la gente mayor, los jovenes somos muchisimo mas tolerantes. Con decirte que a mi, a mis 24 años, nunca me ha discriminado un chavo o chava.
pienso brasil y cuba existen tantas ***** que pienso que no existan ningun problema
NO CREO QUE EXISTA TAL PAIS...
creo q brasil, y como son visto no se es q hay tanta gente q creo q ni se ven
Comments
Ehm
Creo que Argentina y Brasil
Pero nunca he ido a comprobarlo xD
Salu2
brasil
argentina, ya te han dicho los de arriba..
saludos!!
Yo creo que Argentina, aunque quizás sea Brasil pero como de Brasil sabemos tan poco, pues no lo puedo asegurar. Pero entre esos dos está
mira, aqui en argentina son muy bien tratados, hay de todo para gays, desde turismo hasta hoteles...
aqui son muy bien tratados (o al menos asi me tratan) y no se tratan con indiferencia
te recomiendo, Argentina...
suerte!!!
saluda atte. un homosexual.
pues para mi que mi querida colombia xD!
en Mexico a pesar de que si existe discriminacion, esta es aislada y se da mas que nada entre la gente mayor, los jovenes somos muchisimo mas tolerantes. Con decirte que a mi, a mis 24 años, nunca me ha discriminado un chavo o chava.
pienso brasil y cuba existen tantas ***** que pienso que no existan ningun problema
NO CREO QUE EXISTA TAL PAIS...
creo q brasil, y como son visto no se es q hay tanta gente q creo q ni se ven