¿como le ago para que mis papas esten orgullosos de mi?

aveces se enojan mucho conmigo y quiero que se sientan orgullosos de mi que hago me podrian ayudar

Comments

  • Haz algo muy bonito como una obra o un regalo a tus padres en honor a ellos o cuentales cuanto los quieres o simplemente obedecelo

    s y trata de cambiar y se mas madura, trata de que ellos vean un cambio en ti o que vean que tienes mejores calificaciones o que no te vean tan vaga o algo por el estilo... que cambien en su mente esa apariencia de loca, rara sin oficio a una madura chica trabajadora.

    Saludos

  • Obedecelos...

    dales dinerito... si trabajas o lo q vallas ahorrando...

    dile lo q tanto los quiieres... no seas ladron... fumador.. drogadito.... etc...etc...

  • analiza el por que ellos se enojan y corrigelo. y lo normal que todos los papas quieren que estudies y que seas el mejor

    suerte!!!!

  • pues como dijo el de arriba obdc y ademas a los padres les gusta presumir a sus hijos.. asi que saca buenas calificaciones en la escuela o aprende a nadar; cosas que sea productivas para que tus papas tenga que presumir de ti

  • ¿ Y si les propones que cambien de hija...?

  • Aunque a veces uno no lo ve, los padres siempre están orgullosos de sus hijos; simplemente hay q comprender q en ocasiones se enojan para q no nos descarrilemos del camino... Piensa en eso q los hace enojar y si es a causa tuya, trata de corregir eso, pero no lo dudes, seguramente estan orgullosos d ti.

  • hazles una carta.. ponles color y muchos corazones.. o dibujalos a ellos unidos y un corazon grande en medio :)

Sign In or Register to comment.