¿Porque No Me Gusta Salir De Mi Casa?
si xk siempre los fines de semana me la paso en la compuu enves de salir a dar la vuelta como todas las demas personasy no soy antisocial todo lo contrario porque en la prepa tengo muchos amigos pero no salgo de casa es de la casa ala prepa y de la prepa a la casa y es todo lo que hago qu e me aconsejan para que ya salga porque cuando era niño si salia y ahora no ya van como 5 años que no salgo a pasear nadamas ago lo que les digo a la prepa y d ahi a la casa y es todo
Comments
no es por que seas antisocial solo que tal vez no t gusta ir a pasear o no le encuentras sentido a ir a dar la vuelta y prefieres quedarte en tu casita jugando o hablando con alguien en la computadora, tal vez eso es lo único que te distrae de tus obligaciones, a mi me encanta ir a dar la vuelta aunque sea a la manzana y si no hay algún amigo que me acompañe, no hay problema aun así salgo a despejarme un rato, eso me desestresa,.. =D Saludos!
yo soy asi mi mama me dice aburida pero es por que no te gusta estar afuera por que no tienes con quien pasear y es por eso xq dices para que salir si no tengo con quien ir que hacer
tranquilo No eres el único. yo también soy asi. :S
te juro q tengo el mismo problema odio eso q no me deja salir de casa ,el sabado me invitaron a bailar y re antisocial les menti q estaba ocupado pero no se porque pasa eso es algo raro en gente como nosotros tengo amigos ovio pero muchas veces uando me invitan a salir miento o digo q no y luego me arrepiento y me siento solo y triste la verdad q la unica manera es tener fuerza de voluntad y pelear para no ser asi porque tengo suerte todavia mis amigos me bancan pero un dia se van a cansar y no me van a llamar mas (porlomenos se q no soy el unico aunque es muy triste si queres enviame solicitud de amigo en mi cuenta yahoo) cuidate y trata de cambiar no te rindas porque despues te vas a arrepentir
YO TAMBN A GO ESO Y DICEN Q ES MALO ASI Q MEJOR SAL CON TUS AMIGO Y DESPEGATE UN RATO D LA COMPU