¿mujeres con o sin bello publico que es mejor para ustedes ?
in Health
¿como les gusta o atrae un hombre con o sin........?
como les gusta o les atrae un hombre con pelos o depilado toda la parte del pene???? nomas quisiera saber su opinion para saber que decision tomar si belludo o sin nada de belllo publico?? quiero opiniones o consejos, o prefieren los de figura con el rasurado
entonces como lo prefieren con o sin bello publico en un hombre y como ven q se lo rasure
Update:mujeres porfavor contesten¡¡ y dijan como consideran mejor a un hombre con sin bello publico genital.??como para un joven adolecente
Comments
El "bello pùblico" seguramente quedarà anonadado al verte mostrando larguìsimo "vello pùbico"..jajajaja ah còmo me he reìdo en verdad...Yo en particular no prefiero que un bello pùblico (sobre todo masculino ) me mire mi poco o mucho vello pùbico...y tu?????
me imagino que sin velos se ve maaaas larga y con vellos pues solo se tendria que quitar los que queden jeje bueno mientras le mando su beso al tuyo.............¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
Yo me depilo... ^^
Por lo que escucho, las adolescentes prefieren a los hombres sin pelos.
anda ve corriendo a preguntarle a tu jefa wey
i love michael a ti sin duda la PEOR respuesta porq has entendido la pregunta justito al reves!!!!es un hombre q pregunta como nos gusta a las mujeres!!!ja ja...a mi me gusta con vello,me parece una mariconada depilado.
Yo creo que es cuestion de gustos no??????????
mira yo soy hombre y obvio que todos te vamos a responder que nos gustan las mujeres sin bellos
dan asco con pelos