respondann?

ee en q se figan los hombres en las mujeres???? lo prinsipall

digan la berdad jijijiji ok ..igual graxxx =)

Comments

  • En las tetillas y en las piernas.

    La cara, a algunos, les resulta bonito observar....

    Luego ya te buscan defectos (juanetes, dedos largos...).

  • en los senos y en la cola pero para enamorarlas les decimos q en los ojos y en la sonrisa jaja me ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • en las bubis! y en las nalgas!

  • Hola Katerin:

    Cola

    Senos

    Caderas

    Cinturas

    Piernas

    Ojos

    Labios

    Inteligencia

    En es orden

    Saludo lo mejor para vos Katerin Dios te bendiga cuidate mucho

    [email protected]

  • Estadisticamente el hombre es de tipo observador, y como todos sabemos lo primero que a simple vista ven es la apariencia física.... de lo bonito o hasta el punto de lujuría, dados en aquellos que son de la sociedad pero desconocidos para uno mismo.

    Si es un chico de tu colegio o residencia son en cierta fromas observadores, mas sin embargo para establer algo mas ya sea una amistad es tu manera de ser la cual te integra a su grupo. Pues como chika poco conosida seras un brubeo, una chika mas o un juego, pero al conocert tal y como eres te valoran por ser tu misma.

    Recuerda que no todos somos monedita de oro para caerle bien a todos

  • depende mucho de la clase de hombre que sea ya que algunos solo buscan sexo si realmente te interesa un hombre se tu misma nunc interpretes un papel ya que tiene que quererte por ti misma y no por lo que aparentes ser.

    ademas si no eres tu misma algun dia se descubrira y no creo que te guste su reaccion

  • Seamos claros La primera impresion la juzgamos por lo fisico . Osea mujeres si se les acerca un chabon feo en el boliche no le dan bola aunque sea un amor , inteligente y demas y los hombres hacemos lo mismo encaramos a las lindas.

    Talvez si entablamos charla con alguien sin tener intenciones nos podamos fijar en personas q no son fisicamente atractivas pero lo primero q miramos es el cuerpo

  • A mi lo q me encanta d mi novia es su cabeio (i otros atributos q vienen en pares) pero en lo q me fijé desde el instante en q la conocí fue su cabeio

  • en el cuerpazoo xD

    saludos!

  • pompis

    bubis

    cintura

    ojos

    labios

    cerebro

    en ese orden

Sign In or Register to comment.