Como le digo a mi mama que mi novio tiene dos hijos?

TENGO 17 AÑOS Y MI NOVIO 22, NOSOTROS NOS QUEREMOS MUCHOS Y EL DESDE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE TENIA DOS NIÑOS CHIQUITOS, HASTA AHORA NI SU EX NI NADIE HA INTERFERIDO EN NUESTRA RELACIÓN... PERO TENGO MIEDO DE DECIRSELO A MI MAMA POR QUE NO QUIERO QUE LO RECHAZE.

dIGANME QUE PUEDO HACER PORFAVOR

YO LO QUIERO Y NO LO QUIERO DEJAR

Comments

  • Dale tiempo al tiempo, preséntalo y no digas nada, así te dará más espacio para que tanto tú como tu familia lo conozcan mejor. Yo estuve en la misma posición que tu novio y mi entonces novia lo supo manejar de esa forma. Cuando me gané a su familia, aunque no les gustó mucho yo ya tenía gran aceptación. Ahora todo está superado y acabo de cumplir 10 años de casado. Todo bien. Ten calma y suerte.

    Además, estás muy jovencita, date tu espacio.

  • pues te cuento que a mi pasa lo mismo que tu, mi novio tiene un hijo, nunca se lo he dicho a mi mama y tenemos 2 años y mas ocultándoselo, no sabemos como decírselo.es muy difícil, las madre quieren que sus hijas tengas un novio completamente libres. pero algún día buscaremos la manera de decirle. ojala te den buenas respuestas acá. suerte

  • bueno yo en tu lugar no diria nada hasta que fuera algo serio, osea como ya casarse que se yo, por lo pronto no hay q dar tantos detalles,, pero si aun quieres solo di, el tiene 2 hijos no te habia dicho?? tienen x años. y pues e los ve creo q es buen padre, no creees?

  • diselo y ya si tu lo quieres ella lo entendera

  • la respuesta de tu mama depende de que tan abierta sea su mente, si tucree que no va a aprobar tu relacion yo diria que esperaras un poco mas y por demientras le fueras contando lo maravilloso que es tu novio claro sin que sepa que es tu novio dile que es un amigo pero que te gusta y asi le vas hablando bien de el hasta que tu veas el momento opotuno de decirselo. slaudos.

  • Si el es responsable con sus hijos, no tiene tu mama que rechasarlo

  • Y... si fueras mi hija lo rechazaria! Pensa porque co solo 22 años tiene 2 hijos. Fijate, no me parece poca cosa, y vos con tus 17 tenes toda una vida de nuevas relaciones por delante como para arrancar con una tan compleja. Pensalo, por ahi duela en un principio pero con el tiempo vas a ver que alejarte seria lo mejor. Mucha suerte..

  • solo dicelo no esperes que sea demaciado tarde tu sabes la madre tiene ojo de lince para estas cositas

  • Qué vida tan injusta no?... tu en la flor de la vida y habiéndo tantos y tantos hombres escoges a uno que trae un historial bajo el brazo con problemas para ti y tu familia... asi es la vida... yo lo dejaba antes de que el problema se hiciera grande y mejor esperaba uno que hiciera su historial conmigo, no que me regale uno... =(

  • solo dile...mama que crees ya tienes 2 nietos...

Sign In or Register to comment.