¿Como hago para pedir aumento?
Trabajo para una empresa que esta en constante desarrollo y el numero de usuarios aumenta constantemente y soy el encargado de la red, como puede hacer para convencer al Gerente que me aumente.
Trabajo para una empresa que esta en constante desarrollo y el numero de usuarios aumenta constantemente y soy el encargado de la red, como puede hacer para convencer al Gerente que me aumente.
Comments
NO es cuestion de convencer, ten en cuenta que tu pones la capacidad de trabajo y no es cuestion de arrastrarte frente a tus jefes por unas migas,si crees en tu capacidad de trabajo,toma el toro por las astas y busca un lugar de trabajo acorde a tus espectativas,aqui ya llegaste a tu techo, este lugar te queda chico,marchate y triunfaras.
se mas eficiente, y que no haya tantas quejas ni tantas bajas.saca ventaja de los demas que estan en tu misma condicion , pero una vantaja NOTABLEy luego pidesela , no faltes no llegues tarde chupale las medias
Muéstrale los resultados que has dado a favor de la empresa y dile a tu jefe que ya es tiempo de un aumento. Ahora se usa que "nos tenemos que vender" "que somos como mercancÃa", ¡ah ps entonces dile que ya cuestas más caro . Jojojo.
Primero que nada checa tus faltas,tu desempeño, tu tiempo de apoyo hacia la empresa y sobretodo tu constancia laboral (como tu productividad laboral ). Si reunes esas caracterÃsticas creo que tienes armas para poder pedir un aumento.
Sólo pide el aumento y él valorara tu rendimiento y de acuerdo a ello, obtendrás o no el aumento de tus remuneraciones.
trabaja mucho y si tu ves que por tu efuerzo y por el tiempo que tu tiene trabajando en esa compañia no te aumenta buscate otro trabajo con mejor paga porque esos son unos abusadores explotadore, al diablo la economia!!!!!!!